Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Invitan a los niños al evento "Carnaval tiene la culpa"

15/02/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Invitan a los niños al evento "Carnaval tiene la culpa" Invitan a los niños al evento "Carnaval tiene la culpa"

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Este domingo se desarrollará un evento recreativo musical y de entretenimiento denominado "Carnaval tiene la culpa" con entrada libre y gratuita y estará destinado a todos los niños de Las Termas de Río Hondo.

Así lo confirmaron desde la Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes. El evento comenzará a las 19.30 y se realizará en el Parque Martín Miguel de Güemes.

Durante la jornada, habrá bailes, juegos, saltos y concurso de disfraces, con sorpresas para todos los participantes. También está previsto el "Show de los Minions" y mucha diversión sana y en familia.

Esta actividad será previa a la nueva edición de los "Corsos de la Alegría del Norte 2017" que se desarrollarán del 25 al 27 del corriente mes en el tradicional corsódromo de la avenida Belgrano.

Cabe destacar que esta movida tendrá su faceta solidaria, ya que además de celebrar el Carnaval con alegría, tiene como objetivo primordial recaudar alimentos no perecederos, agua mineral, pañales y prendas de vestir en condiciones.

Todo lo recolectado será destinado y entregado a instituciones del medio sin fines de lucro. Durante el desarrollo del evento se montará un stand donde los vecinos y los turistas podrán acercar sus donaciones que significará que estarán colaborando con familias de escasos recursos de la ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy