Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La misión estará a cargo de un equipo multidisciplinario

15/02/2017 00:00 Política
Escuchar:

La misión estará a cargo de un equipo multidisciplinario La misión estará a cargo de un equipo multidisciplinario

Los nombres que la conformarán son los de Borinsky (presidente), Mauricio González Guerra (secretario) y Pablo Turano (secretario adjunto), junto a los miembros Carlos Mahiques, Patricia Llerena, Daniel Erbetta, Víctor Vélez, Pablo López Viñals, Guillermo Yacobucci, Fernando Córdoba y Patricia Ziffer.

Asimismo, un representante del Ministerio de Seguridad y otro del Ministerio de Desarrollo Social deberán ser designados en los próximos cinco días.

En el decreto se resaltó que los integrantes de la comisión ‘desarrollarán su tarea ad honorem’.

El cuerpo ‘tendrá a su cargo la elevación al Poder Ejecutivo Nacional de un anteproyecto de ley de reforma y actualización integral del Código Penal de la Nación, que concentre toda la legislación penal en un único cuerpo normativo, en el plazo de un año a contar desde la fecha en la que quede formalmente constituida’.

Borinsky es uno de los camaristas de Casación que impulsó la reapertura de la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman contra la ex presidenta Cristina Fernández, por el presunto encubrimiento de Irán en el atentado a la Amia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy