Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Desesperada búsqueda de entradas para ver "Moisés"

15/02/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Desesperada búsqueda de entradas para ver "Moisés" Desesperada búsqueda de entradas para ver "Moisés"

El próximo jueves 23 se estrenará en los cines de Santiago, "Moisés y los 10 mandamientos", la versión fílmica de la exitosa telenovela brasileña.

Antes de su arribo a los biógrafos locales se dio una particularidad: fieles de la Iglesia Universal del Reino de Dios (conocida por su eslogan "Pare de sufrir") ya compraron las funciones del jueves 23 y del viernes 24, un hecho inédito en lo que refiere a reservas de entradas en las salas que funcionan en esta ciudad.

Sergio, a cargo de las salas del complejo Sunstars, confirmó a EL LIBERAL que esta producción fílmica brasileña llegará a los cines santiagueños en simultáneo con otros del país.

Sergio resaltó también el hecho de que, por primera vez, se da una compra anticipada de entradas de manera masiva: los seguidores en nuestra provincia de la Iglesia Universal del Reino de Dios ya adquirieron las entradas para las funciones del jueves 23 y viernes 24.

La película será proyectada en dos salas. Cada una de ellas tiene una capacidad superior a las doscientes personas. "Esto demuestra la enorme expectativa que hay por esta película. Nunca antes hemos tenido una reserva como la que se ha dado con este filme inspirado en la telenovela", destacó Sergio a EL LIBERAL.

Tras el éxito de la ficción Moisés y los 10 Mandamientos en la pantalla chica, se estrena una versión reeditada de la popular novela basada en el relato bíblico en las salas del país antes de Semana Santa.

Esta película fue montada con escenas de las dos temporadas del culebrón, contando con los momentos más impactantes de la historia del profeta Moisés: sus días de niño en Egipto, el descubrimiento de sus verdaderos orígenes y por supuesto la impactante secuencia en la que guió al pueblo judío para cruzar las aguas abiertas del Mar Rojo.

Los protagonistas

La película, al igual que la versión original para la pantalla chica, está protagonizada por Guilherme Winter, Sérgio Marone, Camila Rodrigues y Giselle Itié.

En su país de origen contó con el apoyo de comunidades cristianas que arengaron a sus feligreses para que asistan a las salas, algo que sucederá también en todo el país, inclusive Santiago del Estero, como se lo ve, por el momento, con "Pare de sufrir".

La cinta ya se estrenó en los cines de Brasil, logrando convertirse en un éxito de taquilla con más de 11 millones de espectadores, siendo la más exitosa de la historia fílmica de ese país, superando a la segunda parte de "Tropa de Elite", otra película brasileña de gran llegada popular. "Moisés" fue el programa más visto del 2016, y alcanzó su final en la pantalla de Telefé, dando lugar a su secuela, "Josué y la Tierra Prometida", que en Santiago del Estero es emitida por Canal 7.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy