Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Guayamba cierra su temporada con propuestas para los santiagueños

15/02/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Guayamba cierra su temporada con propuestas para los santiagueños Guayamba cierra su temporada con propuestas para los santiagueños

FRíAS, Choya (C) La temporada de verano en la región comienza a encaminarse hacia su recta final y en esta segunda quincena de febrero, la villa veraniega de Guayamba, que fuera la elegida por numerosas familias santiagueñas, tiene preparado un torneo final de beach vóley y la gran búsqueda del tesoro familiar.

Esta zona proporciona días de sol y agradables temperaturas, lo que sin duda genera un descanso de los agobiantes calores de Santiago del Estero, donde suelen registrarse varios días con más de 40° centígrados, por lo que es ideal para una visita familiar.

Ante este panorama y con el objetivo de brindar alternativas, desde la municipalidad del El Alto, encargada de la organización de los eventos de la temporada, informaron que este sábado a las 16 se realizará el segundo torneo de beach vóley en la modalidad 3 x 3, en categoría libre masculino y femenino.

El lugar de este encuentro será el Complejo Recreativo Guayamba, ubicado a la vera del río. La inscripción es totalmente gratis y habrá premios en efectivos desde el primero hasta el cuarto puesto. Por inscripción e informes, los deportistas interesados deben llamar al (0383) 154-520057.

Búsqueda del tesoro

El fin de semana siguiente, más precisamente el domingo 26 por la tarde, la actividad tendrá su cierre con la tradicional búsqueda del tesoro.

Se trata de un juego en equipo y por grupo familiar, el que podrá estar compuesto por un mínimo de 5 y un máximo de 15, quienes deberán ir resolviendo acertijos, pruebas de ingenio y habilidad para llegar hasta la última pista.

Para el equipo ganador y otros habrá varios set de electrodomésticos de premio en lo que será el cierre de una temporada colmada de turistas que ha tenido la villa serrana del este catamarqueño.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy