Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El cinemóvil continúa con su recorrido por los barrios de Clodomira con una propuesta para toda la familia

15/02/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

El cinemóvil continúa con su recorrido por los barrios de Clodomira con una propuesta para toda la familia El cinemóvil continúa con su recorrido por los barrios de Clodomira con una propuesta para toda la familia

Como parte del ciclo "Verano Feliz", impulsado por la Municipalidad de Clodomira, el cinemóvil continúa con su recorrido por los barrios de la ciudad, con una variada propuesta destinada especialmente para los chicos y la familia en general.

La invitación fue realizada por la intendente Marisa Analía Herrera, quien destacó el éxito de esta propuesta de verano en la que participan activamente las áreas de Deportes, Cultura y el Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC), con actividades deportivas, recreativas, artísticas y culturales.

El cinemóvil comenzó su recorrido el pasado lunes 6 en el barrio Ricardo Rojas, donde se montó una amplia pantalla para hacer la primera proyección de este ciclo. El cronograma continuó en los barrios Juan Domingo Perón, Malvinas, Gutiérrez, Santa Rosa, Gamberro y Mendilarzu, mientras que anoche fue el turno del barrio Canal, en la Grutita de Mailín.

La propuesta seguirá mañana, en el barrio 100 Viviendas y el viernes será el turno para los chicos de Villa Nueva.

Cabe destacar que, debido al éxito que tuvo en cada rincón de la ciudad adonde acudió el cinemóvil, desde el NAC se reiteró que la decisión de la intendente Herrera es llegar a todos los barrios, motivo por el cual en los próximos días podrían agregarse otros lugares donde habrá funciones gratuitas para toda la familia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy