Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Investigan a Maradona por una supuesta agresión a Rocío Oliva

15/02/2017 10:31 Deportivo
Escuchar:

Investigan a Maradona por una supuesta agresión a Rocío Oliva Investigan a Maradona por una supuesta agresión a Rocío Oliva

La estadía de Diego Maradona en España continúa generando escándalos. Luego del fuerte incidente que protagonizó con un periodista a quien le advirtió que "no le iba a quedar nariz si le pegaba", ahora la policía lo investiga por una supuesta golpiza a Rocío Oliva.

Según afirma el diario ABC, la Policía debió presentarse en el hotel donde está alojado el ex futbolista por una supuesta agresión a Rocío Oliva. La rubia llamó a las 8:30 de la mañana española a la recepción denunciando golpes por parte de su pareja. Ante esto, los empleados decidieron dar lugar a la Policía.

Cuando los uniformados llegaron al Eurostar Suites Mirasierra, la mujer del "Diez" negó los hechos, pero sí admitió que tuvieron una fuerte discusión. Como ninguno de los dos quiso realizar denuncia, los policías se retiraron.

Por su parte, el abogado Matías Morla, quien representa a Diego, dio su versión ante la prensa: "No pasó nada. Más de lo mismo, por ser Maradona. Fue una discusión normal y ella llamó para pedir otra habitación, más un grito que se escuchó. Llamaron a la Policía y se montó todo un show".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy