Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Misiones: secuestran toneladas de marihuana camufladas en sandías

Misiones- secuestran toneladas de marihuana camufladas en sandías

Misiones: secuestran toneladas de marihuana camufladas en sandías

15/02/2017 17:18 Policiales
Escuchar:

Misiones: secuestran toneladas de marihuana camufladas en sandías Misiones: secuestran toneladas de marihuana camufladas en sandías

La Policía Federal secuestró más de siete toneladas de marihuana que estaban camufladas en un camión con sandías.

El procedimiento se realizó en la localidad misionera de Leandro N. Alem. Allí fueron detenidas siete personas que se enfrentaron a tiros con las fuerzas de seguridad.

El operativo fue esta mañana sobre la Ruta Nacional N° 14, a unos 100 kilómetros de Posadas.

Los investigadores tenían el dato de que una organización delictiva estaba por trasladar en horas de la madrugada de hoy miércoles un cargamento de marihuana desde la ciudad de Oberá, por lo que se dispuso un amplio operativo.

El dato preciso era que los traficantes se moverían en un camión cargado con sandías que contenía marihuana en su interior desde Oberá hacia el sur de la provincia.

Los efectivos policiales observaron un camión cargado con sandías estacionado en una estación de servicio. Cuando requisaron el vehículo encontraron una gran cantidad de droga.

Cuando llegó la policía al lugar, los delincuentes escaparon a bordo de un Chevrolet Prisma, por lo que se originó una persecución y un posterior tiroteo. Minutos después se logró la detención de siete sospechosos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy