Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Santiago se adhirió al Día Internacional del Cáncer Infantil

15/02/2017 21:08 Santiago
Escuchar:

Santiago se adhirió al Día Internacional del Cáncer Infantil Santiago se adhirió al Día Internacional del Cáncer Infantil

En todo el mundo se recordó el Día Internacional del Cáncer Infantil, y en consonancia con todas las provincias y países, Santiago del Estero desarrolló diversas actividades relacionadas con la temática.

En este contexto, la Fundación Graciela Maidana realizó una movida de concientización en la plaza Libertad, la cual contó con la actuación de artistas invitados entre los que se destacaron Rocío Noriega, quien deleitó con su danza árabe; Gabriel Bourgeois, bailarín de hip hop; el grupo musical Golpe de Suerte, y el cantante Alejandro Martínez.

Payasos y personajes de "Trix Creando Ideas" animaron a los presentes.

El objetivo fue que el público asistente deje su mensaje de esperanza para los niños, en banderines que luego fueron exhibidos alrededor de la retreta como signo de buenaventura.

En lugar de la tradicional suelta de globos se encendieron velas, y Morena álvarez entonó la canción "Que canten los niños", de José Luis Perales.

Vale indicar que la Fundación María Graciela Maidana viene trabajando desde agosto del 2009 en la ayuda a los niños con cáncer y en estrecha colaboración con el servicio de hemato oncología del Cepsi.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy