Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Regresó de Buenos Aires con su hijo y fue golpeada por su ex marido

16/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Regresó de Buenos Aires con su hijo y fue golpeada por su ex marido Regresó de Buenos Aires con su hijo y fue golpeada por su ex marido

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Un grave caso de violencia de género se registró mientras una familia -del B° Alberdi de la ciudad de Loreto- compartía una cena familiar para agasajar a uno de sus integrantes, quien había sido intervenido quirúrgicamente.

La denuncia fue radicada por una mujer de 71 años, quien contó a los policías que el martes regresó de Buenos Aires con uno de sus hijos menores -quien fue intervenido quirúrgicamente- y por la noche sus otros hijos decidieron hacer una cena, donde también estaba el acusado, ya que ambos residen en la misma vivienda y están separados de hecho.

En un determinado momento, mientras todos comían, el acusado comenzó a insultar a la mujer para más tarde tomarla del cabello mientras la insultaba. No conforme con ello trató de ahorcarla delante de sus hijos. Los presentes intervinieron y evitaron que el hecho pase a mayores. Luego la damnificada se presentó en la policía y radicó la denuncia.

Los efectivos informaron de lo sucedido a la fiscal de turno, Dra. Gómez Castañeda, quien ordenó la aprehensión del acusado. Cuando los uniformados se disponían a trasladarse a cumplir con la medida se toparon con el acusado, quien manifestó que también había sido lesionado por su ex pareja. Ante los dichos del acusado, la fiscal ordenó que le tomen la denuncia a él también y que se lo notifique de la exclusión del hogar y la prohibición de acercamiento.

Según se supo, las heridas de la mujer se habían constatado no así -por ahora- las del sujeto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy