Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos tucumanos salieron ilesos al volcar la camioneta en Mansupa

16/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Dos tucumanos salieron ilesos al volcar la camioneta en Mansupa Dos tucumanos salieron ilesos al volcar la camioneta en Mansupa

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Dos tucumanos que circulaban en un utilitario dedicado al rubro medicamentos sufrieron un vuelco en inmediaciones del kilómetro 1215 de la ruta 9 a la altura de la localidad de Mansupa en el interior del departamento Río Hondo.

El accidente se registró antes de las 10 y por circunstancias que son motivo de investigación y establecer la camioneta perdió el control y finalizó volcando quedando con las ruedas para arriba.

Los heridos fueron identificados como José Luis Alvarado (25) residente en villa 9 de Julio y Lucas Alcaraz (15) domiciliado en Laprida 1984 ambos de la ciudad de San Miguel de Tucumán y se movilizaban en una camioneta Ranault Kangoo (PMB 999, perteneciente a una firma que se dedica a transportar medicamentos.

Tanto Alvaredo como Alcaraz fueron trasladados al Hospital Zonal por el Servicio de Emergencia Municipal donde fueron asistidos por la Dra. Vargas quien informó que Alvarado sufrió un corte en el puño de la mano derecha y Alcaraz presenta un corte en la nariz.

Las dos personas fueron dadas de alta. Intervinieron en lugar efectivos policiales de la Seccional 40, sección Criminalística y el Servicio de Emergencia Municipal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy