Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista falleció en el acto, su hermano sufrió graves lesiones

16/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclista falleció en el acto, su hermano sufrió graves lesiones Motociclista falleció en el acto, su hermano sufrió graves lesiones

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Un motociclista perdió la vida en el acto y su hermano sufrió graves heridas en un nuevo accidente de tránsito en Juan Felipe Ibarra prolongación antes de la unión del empalme de la ruta 93 que conduce a la localidad de Villa Río Hondo.

El siniestro que se cobró otra vida en Las Termas se registró antes de las 11, cuando en circunstancias investigativas en las que se encuentra trabajando la policía, un motociclista derrapó de la moto Corven 150 cc Triax modelo enduro (A013JVO, en la que circulaba en compañía de un hermano, quien fue asistido en el Hospital Zonal y fue derivado al Hospital Regional después del mediodía.

La víctima fue identificada como ángel Alcides Bulacio de 25 años, según testigos ocasionales no llevaba el casco colocado, mientras que su hermano Franco Bulacio de 20 años llevaba el casco, estos con residencia en la localidad de Vinará.

El herido fue trasladado en forma urgente a la guardia del Hospital Zonal donde fue asistido y le diagnosticaron un importante corte en la región del rostro y en su pierna izquierda, sin fractura, fue derivado por precaución para realizarle estudios de mayor complejidad al Hospital Regional después del mediodía.

Tras el accidente surgieron diferentes versiones de cómo sucedió. Según gente ligada a la investigación del fatal siniestro la moto circulaba desde Villa Balnearia por Juan Felipe Ibarra hacia la ruta 93 en la intersección del empalme que se dirige a la localidad de Villa Río Hondo habría perdido el control y derrapado colisionando contra un poste de cemento y terminó tendido sin vida a unos 40 metros al lado de la moto.

Trabajaron en el lugar, efectivos de la Subcomisaría de Villa Balnearia, la sección Criminalística, el Servicio de Emergencia Municipal y Bomberos Voluntarios que trasladaron el cuerpo de la víctima a la morgue judicial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy