Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La gobernadora entregó viviendas sociales e inauguró planta potabilizadora de agua

16/02/2017 00:00 Política
Escuchar:

La gobernadora entregó viviendas sociales e inauguró planta potabilizadora de agua La gobernadora entregó viviendas sociales e inauguró planta potabilizadora de agua

La gobernadora Dra. Claudia de Zamora entregó 14 viviendas sociales en la localidad de Lilo Viejo, comunidad del departamento Moreno que vivió ayer un clima festivo, por la presencia de la primera mandataria provincial y las inauguraciones de las que fue beneficiaria.

Las 14 unidades habitacionales forman parte del ambicioso Programa de Viviendas Sociales y se distribuyeron entre las comunidades de Lilo Viejo, El Patay y Quilumpa.

La funcionaria inauguró además una planta potabilizadora de agua en Lilo Viejo, un acueducto que beneficiará a las localidades de El Patay y Quilumpa, entre otras; y una posta sanitaria en Quilumpa. Por otra parte, la Dra. Claudia de Zamora le hizo entrega de un camión volcador y una ambulancia al comisionado de Lilo Viejo, Carlos Enríquez, quien fue el encargado de recibirla a su llegada a la zona acompañada por la ministra del Agua y Medio Ambiente, Ing. Norma Fuentes y el ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai. Viviendas sociales De inmediato, la primera mandataria provincial se dirigió a la vivienda de Mirta Gómez en donde se realizó el acto protocolar junto a las demás beneficiarias.

Luego de realizar el corte de cinta la Dra. Claudia de Zamora recorrió el interior de la casa junto a Mirta y uno de sus hijos, en donde recibió el agradecimiento y fue partícipe de la emoción de la vecina de Lilo Viejo al cumplir su tan anhelado sueño de una vivienda digna. Emocionada le dijo a la Dra. Claudia de Zamora: "Muchísimas gracias señora gobernadora por haberme hecho esta vivienda que me hacía mucha falta. Voy a vivir con mi marido y mis hijos".

A continuación, la gobernadora junto con sus ministros y el comisionado Enríquez, hizo entrega de las llaves correspondientes a los demás beneficiarios. Momentos de emoción se vivieron en ese acto. La gente agradeció a la Dra. Claudia de Zamora "por cumplir el sueño de una vivienda digna para vivir juntos a los hijos" coincidieron los vecinos.

Una vez terminada la entrega de todas las llaves, los beneficiarios acompañados por los familiares y amigos se acercaron a la mandataria para manifestarle su agradecimiento por contar con una vivienda digna, dejando atrás la precariedad de un rancho con todos los problemas que ello implica.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy