Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Nos faltó plasmar la idea de juego en el resultado"

16/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Nos faltó plasmar la idea de juego en el resultado" "Nos faltó plasmar la idea de juego en el resultado"

Central Córdoba cumple con una nueva semana de entrenamientos esperando el reinicio de la competencia en el Torneo de la Primera B Nacional. Aguardando esa vuelta, el plantel jugó una gran cantidad de partidos amistosos (jugó ante Estudiantes de Huaico Hondo, Comercio Central Unidos, dos ocasiones ante San Martín de Tucumán al igual que con Gimnasia y Esgrima de La Plata) y luego de estos, el mediocampista Hernán Lamberti realizó un balance de esos encuentros a los que calificó de positivos. Además aseguró que este parete le viene bien al grupo por la cantidad de jugadores lesionados .

"En esta semana se priorizan los trabajos con pelota, para ponerse finos y rápidos planificando el arranque del campeonato", declaró Lamberti ante los micrófonos del programa radial "La Hora de Central".

Luego se refirió a los encuentros amistosos y aseguró que el grupo se encuentra bien.

"Estamos haciendo lo que el entrenador nos pide y eso es muy importante. Nos faltó plasmar esa idea en el resultado, pero el balance es positivo. Estamos conformes con el trabajo", aseguró el ex Aldosivi de Mar del Plata.

"El grupo está con muchas ganas. Los amistosos sirvieron para corregir errores. Venimos haciendo las cosas bien", amplió.

Por último se mostró esperanzado por la vuelta a la actividad oficial: "Esperamos que el inicio se confirme y ojalá que sea antes del 10 del marzo, porque falta cerca de un mes".

A contrapartida, reconoció que ese tiempo les viene bien para recuperar a los lesionados.

"Este tiempo también servirá para recuperar a los chicos que estaban lesionados. El parate nos vino bien porque hace diez días teníamos varios lesionados y eso nos sirvió para que todos lleguen bien".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy