Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Bajó el rendimiento y cayó frente a su "sombra negra"

16/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Bajó el rendimiento y cayó frente a su "sombra negra" Bajó el rendimiento y cayó frente a su "sombra negra"

Olímpico sufrió anoche una dura derrota en el Vicente Rosales, donde cayó por 83 a 70 ante La Unión de Formosa, ya convertido en su sombra negra.

El equipo de Fernando Duró bajó su rendimiento de manera considerable y cuando intentó reaccionar, el rival ya estaba agrandado. Defensivamente, Olímpico dio demasiadas ventajas, mientras que en la ofensiva no pudo alcanzar la fluidez necesaria para anotar con mayor facilidad.

Olímpico entró enfocado el juego y en el primer parcial, se pareció más al equipo que venía de ganar los cuatro partidos anteriores. La defensa le dio réditos y le permitió ganar el primer parcial por 16 a 9.

El segundo parcial fue más parejo, porque la visita mejoró en defensa y al local ya no le fue tan sencillo llegar al gol. Olímpico se fue al descanso largo con sólo 4 puntos de ventaja (33/29).

En el tercer cuarto, el local entró en una "laguna mental" que le terminó costando el partido. La Unión lo aprovechó con las buenas tareas de Elsener y Piñero para ganar el parcial por 26 a 11.

En el último cuarto, Olímpico se quedó sin energías y sobre el final sufrió la salida de Justin Williams, con muestras de dolor, que preocuparon a todos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy