Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Argentino se presentará el domingo ante Juventud Unida

16/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Central Argentino se presentará el domingo ante Juventud Unida Central Argentino se presentará el domingo ante Juventud Unida

El Consejo Federal de AFA dio a conocer ayer la programación de la tercera fecha de las diferentes zonas del Torneo Federal C, en la que el puntero de la zona 9, Central Argentino se presentará en su cancha el domingo a las 18. Estudiantes de Huaico Hondo abrirá la jornada el viernes. Independiente de Fernández visitará a Talleres de Añatuya el domingo, en los partidos destacados de la fecha.

Programa

Esta tercera fecha comenzará el vienes, cuando desde las 22 Estudiantes irá por la recuperación en Huaico Hondo, ante Sportivo Dora, duelo correspondiente a la zona 8. Por ese mismo grupo, pero el domingo desde las 18 Talleres General Belgrano de Añatuya recibirá la visita del líder Independiente de Fernández.

Por la zona 3, el sábado desde las 18.15, se verán la caras Deportivo Coinor de Frías ante Obrero de Catamarca y el domingo a las 18, San Martín de Recreo será local de Instituto Tráfico de Frías. En el grupo 4, el sábado a las 17.30, Argentino y La Costanera jugarán el clásico de Termas de Río Hondo y el domingo a partir de las 17.30, Sector El Alto se mediará con General Lavalle.

Otras zonas

Por la zona 9, el domingo a partir de las 17, Talleres de Quimilí recibirá la vista del entonado Villa Unión de La Banda que buscará seguir de racha. Mientras que desde las 18, el puntero del grupo Central Argentino recibirá la visita de Juventud Unida de Quimilí que llegará a este duelo con nuevo entrenador.

El mismo domingo, desde las 17 Defensores de Monte Quemado se enfrentará ante Juventud Unida de El Triángulo, con el arbitraje de Carlos Roldán. El líder Atlético Salamanca de Monte Quemado, tendrá fecha libre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy