Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Angelici se reunió 40 minutos con los jugadores y les pidió profesionalismo

16/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Angelici se reunió 40 minutos con los jugadores y les pidió profesionalismo Angelici se reunió 40 minutos con los jugadores y les pidió profesionalismo

El presidente de Boca, Daniel Angelici, se reunió ayer con el plantel durante cuarenta minutos debido a la pelea a golpes de puño entre Juan Insaurralde y Jonathan Silva, y al video con imágenes de Ricardo Centurión -en una actitud agresiva y alterado- que se conoció ayer.

La pelea entre los defensores en el entrenamiento del martes en Casa Amarilla fue el tema dominante en el "mundo Boca" hasta que un día después se conoció el video de Centurión, en donde se lo ve en uno de los pasillos del Hotel Costa Galana -donde Boca se hospedó en Mar del Plata para jugar tres amistosos- en enero, en donde se lo observa forcejeando con algunos compañeros.

Después del entrenamiento, Angelici reclamó "profesionalismo" a los jugadores y que "no se repitan este tipo de hechos", ante la presencia del cuerpo técnico. Insaurralde y Silva trabajaron ayer con normalidad junto con el resto de sus compañeros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy