Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a participar esta noche de una Jornada de Oración y Evangelización

16/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan a participar esta noche de una Jornada de Oración y Evangelización Invitan a participar esta noche de una Jornada de Oración y Evangelización

La Comunidad Carismática Monseñor Santiago Salazar invita a toda la comunidad a la Jornada de Oración y Evangelización, que se llevará a cabo hoy a las 21 en el predio de Suoem (calle 9 de Julio casi Olaechea).

El encuentro está destinado a todas aquellas personas aquejadas por dolencias físicas, emocionales y espirituales, que busquen en la fe y espiritualidad cristiana el alivio.

Las jornadas que este año llevan como lema ‘Talita Cum (Levántate y anda)’ buscan acercar la palabra de Dios a través de las alabanzas, charlas y testimonios.

Desde el grupo comentaron que cada uno de los invitados será recibido por los servidores, que "están formados en la Palabra y la Liturgia para acompañar a cada fiel".

Jóvenes adictos

Por otra parte, los servidores invitan a participar de los talleres sobre drogodependencia que realizan los martes en la parroquia Virgen del Valle, del barrio Huaico Hondo.

Los mismos se desarrollan a partir de las 18.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy