Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista chocó contra una camioneta y falleció en el Regional

16/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclista chocó contra una camioneta y falleció en el Regional Motociclista chocó contra una camioneta y falleció en el Regional

Un nuevo accidente de tránsito se cobra la vida de un hombre y enluta a una familia santiagueña. En esta oportunidad la víctima fue Rodolfo Alberto Farías, de 68 años, quien el pasado martes -antes del mediodía- protagonizó un grave siniestro vial.

La víctima circulaba en una motocicleta Honda Hero por calle Echeverría y al llegar a la intersección con calle Libertad colisionó con una camioneta Ford F-100, que era guiada por un hombre de apellido Bazán, de 46 años, residente en el barrio Industria.

A causa de las graves heridas que presentaba en su cuerpo, la víctima debió ser trasladada de urgencia al Hospital Regional. Si bien se supo que el hombre llevaba puesto el casco protector, habría sufrido importantes heridas en la cabeza.

Al llegar a la sala de urgencias del nosocomio capitalino, fue internado en Terapia Intensiva.

Los médicos realizaron tareas de rescate y lograron estabilizarlo, pese a que el cuadro era crítico. Sus familiares aguardaban un milagro en los pasillos del nosocomio.

Las 24 horas eran fundamentales y lamentablemente Farías no logró superar las heridas, que le causaron la muerte en las primeras horas de la mañana de ayer.

La fiscal de turno ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue del Regional y más tarde entregado a sus familiares.

Mientras que el día del accidente, personal de la Comisaría Seccional 4ª, junto con peritos de Criminalística realizaron las tareas de rigor en el lugar.

Los uniformados buscan determinar las causas por las que se produjo el trágico accidente vial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy