Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cuatro adolescentes fueron interceptados mientras paseaban con "tumberas"

16/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Cuatro adolescentes fueron interceptados mientras paseaban con "tumberas" Cuatro adolescentes fueron interceptados mientras paseaban con "tumberas"

La policía cuando realizaba recorrido por inmediaciones de Calle 63 y Colón del barrio Ejército Argentino -cerca de las 23.30- observó a cuatro jóvenes que circulaban en dos motocicletas en actitud sospechosa, por lo que se acercó a ellos que emprendieron una veloz huida.

El rápido accionar de los policías logró que fueran interceptados a pocas cuadras del lugar. Continuando con el procedimiento los efectivos -con presencia de testigos- inspeccionaron el primer rodado: una motocicleta Yamaha 110 donde se encontró dos armas de fabricación casera, conocidas como tumberas.

Inmediatamente el personal de la División Prevención, dio aviso a sus pares de la Comisaria Seccional 11ª, quienes a los pocos minutos se hicieron presentes en el lugar. Al interiorizarse de los pormenores, informaron de lo ocurrido a la Dra. Erika Leguizamón, quien dispuso que se secuestren las tumberas, así como también los rodados.

En tanto los jóvenes sean trasladados a la Comisaria Seccional 11.

Allí se los identificaron y se determinó que se trataba de tres adolescentes de entre 16 y 17 años, domiciliados en el barrio Juan Díaz de Solís, quienes permanecen alojados en calidad de aprehendidos acusados del supuesto delitos de portación de arma de fuego.

En cuanto el restante, un menor de 12 años, fue entregado a sus progenitores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy