Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Las trincheras de Icaño prosiguen con la Peña Nocturna

16/02/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Las trincheras de Icaño prosiguen con la Peña Nocturna Las trincheras de Icaño prosiguen con la Peña Nocturna

ICAÑO Avellaneda (C). Con notable éxito arrancaron las tradicionales trincheras de carnaval, que se extendieron hasta el pasado martes, con una masiva concurrencia.

El ancestral evento continuará este viernes con la peÑa nocturna, y el sábado y domingo en horas de la siesta. NiÑos, jóvenes y adultos, le dan al evento un paisaje particular, ya que la familia puede concurrir y divertirse sanamente. El colorido lo ponen los jinetes, que llegan de distintos puntos de los departamentos Taboada, Sarmiento, Belgrano y Salavina, a los que se suman de todos los parajes cercanos.

Las damas tuvieron marcado protagonismo este aÑo, se animaron a participar y competir en iguales condiciones a los hombres jinetes, demostrando el manejo de riendas, y vestimenta gaucha de gala, que también será evaluado por el jurado.

Desde la comisión organizadora, resaltaron el importante aporte del Gobierno provincial, el auspicio para poder concretar esta edición.

La PeÑa Nocturna, presentará una nutrida cartelera de artistas, entre otros La Nueva Luna, Miguel Figueroa, Carlos Roldán, Miskilla, Antonio Figueroa Trio, Los SantiagueÑos del Alba, Dany Carabajal, Kallpa Musuq, Hugo Migueles, La Nueva Sensación, Víctor y Juan Manuel, Pueblo que Canta, Duo Mema Quiroga y academias de danzas de la zona.

El sábado y domingo estarán Los SantiagueÑos de Oro, Gastoncito Suárez, Los Chávez, El Súper de Oro y muchos más.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy