Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Brindaron una capacitación sobre dulces preparados con tunas

16/02/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Brindaron una capacitación sobre dulces preparados con tunas Brindaron una capacitación sobre dulces preparados con tunas

LORETO, Loreto (C) Destinada a toda la comunidad loretana, se realizó capacitación sobre dulces preparados con tunas. El encuentro estuvo encabezado por la profesora Patricia Leguizamón, la Lic. en Sociología María Leguizamón y la Téc. Karina Coronel, avaladas por la Secretaria de Agricultura Familiar de la Nación, la Agencia de Producción y Desarrollo y la Municipalidad de Loreto, quienes aportaron importantes datos a los asistentes, que siguieron con gran atención el desarrollo de la capacitación.

Propósito

Siguiendo con el objetivo de abrir abanicos a microemprendimientos y de reaprovechar los alimentos y frutos de la naturaleza santiagueña es que tuvo lugar este espacio.

Vale indicar que del curso taller participó una importante cantidad de personas, que disfrutaron de un espacio de aprendizaje y de interrelación comunitario, y que además pudieron adquirir importantes conocimientos, que luego serán volcados a la práctica.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy