Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Juana bajó 32 kilos; ¡llegó a pesar 100!

16/02/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Juana bajó 32 kilos; ¡llegó a pesar 100! Juana bajó 32 kilos; ¡llegó a pesar 100!

Juana Repetto volverá a la TV seis meses después de haber dado a luz a su hijo Toribio. Lo hará como panelista de "Cuestión de peso", el ciclo que ahora conducirá Fabián Doman por la pantalla de El Trece. Antes, en una nota para la revista "Gente", la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech contó cómo hizo para adelgazar después de haber superado los 100 kilos durante el embarazo.

"Cuando empecé el tratamiento para tenerlo (a Toribio) estaba 4 ó 5 kilos arriba -declaró Juana -. Pero durante el embarazo me comí todo y engordé casi 35 kilos. En la semana 38, cuando el obstetra me dijo que pesaba 99 kilos, le pedí no pesarme más. Faltaban dos semanas y no quería ver en la balanza que había pasado los cien... Pero ahora, seis meses después de parir, bajé 32 kilos. Me faltarían seis más para estar bien", sostiene Juana, siempre con una sonrisa.

¡De todo!

Además contó en qué consistió un descontrol alimenticio y confesó haberse hecho adicta al chocolate.

"Durante el primer mes de Toribio, consumía todo el día chocolate con almendras y galletitas Chocolinas. La lactancia me daba mucha necesidad de comer, porque estaba cansada, dormía mal y me levantaba a las 5 de la mañana para darle la teta. A los veinte días, reemplacé el chocolate por las uvas. Al mes y medio ya había logrado bajar 15 kilos, porque Toribio no paraba de tomar la teta... ¡pero me faltaban casi veinte! Entonces, empecé a entrenar y dejé de comer harinas y grasas. Yo, que no como carne de vaca ni de cerdo, las reemplazaba con pescado", contó detalladamente su proceso alimentario durante los primeros meses de su primer hijo.

Según contó, su plan alimenticio actual es el siguiente: "Para el desayuno, un jugo de naranja con banana y dos galletas de arroz con mermelada y queso. Al mediodía, una ensalada con atún y huevos revueltos. A la noche, lo mismo. Si se me complica y me agarra ansiedad, me como un postrecito light" .

Realista, Juana Repetto afirmó que el amamantamiento por sí solo no ayuda a perder el peso, tal como dicen los mitos. "Solamente con dar la teta, no bajás. Tenés que hacer aeróbicos, ejercicios localizados adentro de una cápsula y cuidarte con la comida", confiesa sobre su experiencia.

Trabajo

En referencia a su carrera profesional, Juana explicó: "Recibí varias propuestas para actuar, pero finalmente me decidí por la tele, como panelista en ‘Cuestión de peso’. Solicité un camarín para llevarme a Toribio, porque él pide comer cada hora y media y porque me cuesta un montón separarme de él", admitió.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy