Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Video: muestra todo en un pólemico reality brasileño

16/02/2017 15:05 Mundo Web
Escuchar:

Video: muestra todo en un pólemico reality brasileño Video: muestra todo en un pólemico reality brasileño

Una participante sufrió un inesperado percance cuando participaba del pólemico programa de televisión brasilera: "Ahogando al ganso".

El juego consiste que las participantes deben deslizarse en bikini sobre una rampa enjabonada hasta una pequeña piscina, llevando consigo un ganso de goma que debe embocar en una canasta. El equipo que hayan logrado cumplir con el objetivo más veces gana.

La participante cumple con lo reglamentado pero tiene un inconveniente. Al deslizarse pierde la parte de arriba de su bikini. Esto avergonzó a la joven y genero polémica durante la transmisión del programa. 

El concurso es cuestionado por diferentes sectores por mostrar a mujeres con poca ropa. El video del incidente tiene casi medio millón de reproducciones.

Una joven sufrió un inesperado percance cuando participaba del pólemico programa de televisión brasilera: "Ahogando al ganso".

El juego consiste que las participantes deben deslizarse en bikini sobre una rampa enjabonada hasta una pequeña piscina, llevando consigo un ganso de goma que debe embocar en una canasta. El equipo que haya logrado cumplir con el objetivo más veces gana.

La participante cumple con lo reglamentado pero tiene un inconveniente. Al deslizarse pierde la parte de arriba de su bikini, dejándola en topless y completamente avergonzada. 

El concurso es cuestionado por diferentes sectores que acusan al show de sexista. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy