Deportivo AMISTOSO DESDE LAS 22 Y EN SAN JUAN

River le ganó a San Martín en los penales

Luego de empatar 1 a 1 durante el juego, el Millonario goleó a su rival por 4 a 1 en los penales.

17/02/2017 -

River vivió esta noche un festejo amistoso en los penales en el Bicentenario de San Juan, luego de empatar agónicamente 1-1 frente al local San Martín.

 

Tras un primer tiempo chato, Gustavo Villarruel habilitó desde la derecha a Emanuel Dening, quien definió cruzado para definir el pleito a los 43 minutos.

 

En el inicio del complemento, Sergio Sagarzazu estrelló un tiro libre en el travesaño, y a los ocho Dening se fue expulsado tras una fuerte entrada sobre Arturo Mina.

 

Pero ni con un hombre más el Millonario consiguió cambiar demasiado el trámite, excepto por un cabezazo de Rodrigo Mora que pegó en el palo. Hasta que, en el descuento, en un buen ataque colectivo Ignacio Fernández se llevó la marca de Luis Ardente y habilitó a Mora para que definiera solo al empate.

 

En los penales, en el Santo acertó Ardente pero Augusto Batalla apareció ante Sebastián Rusculleda y Maximiliano Lugo, mientras que entre los de Marcelo Gallardo no fallaron Nacho Fernández, Leonardo Ponzio, Marcelo Larrondo y Mora para el 4-1 desde los doce pasos.

 

De todas formas, a River le quedará una llamada de atención por su escaso protagonismo en el once contra once, la preocupación por la lesión de Milton Casco (terminó con hielo en el tobillo) y el conformismo por los primeros minutos que sumó Ariel Rojas.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar