Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Víctor Hugo Cajal rompió la barrera de las 1.000 asistencias en el TNA

17/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Víctor Hugo Cajal rompió la barrera de las 1.000 asistencias en el TNA Víctor Hugo Cajal rompió la barrera de las 1.000 asistencias en el TNA

Víctor Hugo Cajal está dejando una huella profunda en el Torneo Nacional de Ascenso. La noche del miércoles, superó la barrera de las 1.000 asistencias y este dato estadístico generó una gran repercusión en las redes sociales.

El base armador santiagueño llegó a las 1.002 asistencias en 246 partidos para colocarse tercero en la tabla histórica Julián Olmedo (1715) y Damián Palacios (1049).

El capitán de Independiente BBC habló con EL LIBERAL y explicó: "Lo que uno tiene que dejar de lado es el ego personal de querer tener una planilla con números grandes en el goleo, dar lo que necesita el equipo y conformar al compañero para que ellos estén más cómodos anotando".

Cajal explicó que no es su objetivo ser el número uno. "La verdad que está muy lejos, pero no pienso ni es una meta superarlo (a Julián Olmedo). Quiero terminar esta temporada con Independiente, jugar una más y luego analizaré con mi familia cómo sigue mi carrera", indicó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy