Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Nesbitt debutará mañana ante Boca

17/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Nesbitt debutará mañana ante Boca Nesbitt debutará mañana ante Boca

David Nesbitt arribará hoy al país y mañana debutará con la camiseta del Club Ciclista Olímpico, en el estadio Luis Conde del barrio porteño de La Boca, donde su equipo enfrentará a Boca Juniors.

El jugador, oriundo de Bahamas, es un ala pívot de 25 años y 1.98 metros de altura, que llegará para reemplazar a Gregory Logins, quien tuvo un paso fugaz por el club y nunca terminó de convencer.

Nesbitt se formó en la Universidad de Saint Thomas (NAIA) y viene de jugar en Goes de la LUB Uruguaya, donde tuvo los siguientes promedios en 21 partidos: 15.1 puntos, 6.6 rebotes, 1.4 asistencias, 1.7 robos y 1.0 tapas.

También fue convocado para la selección nacional de Bahamas en el Torneo Centrobasket del 2016, cuando su equipo el Al Mina de Iraq (Súper League).

Viaje a Buenos Aires

El plantel de Olímpico partió anoche rumbo a Buenos Aires, con la mente puesta en el partido de mañana en el estadio Luis Conde frente a Boca.

Integra la delegación Justin Williams, quien sólo sufrió una esguince de tobillo leve y mañana estará a disposición del entrenador Fernando Duró.

El pívot estadounidense no jugó los últimos minutos del partido ante La Unión de Formosa y se temía lo peor, pero los estudios confirmaron que se trató sólo de un esguince leve.

También viajaron los chicos de la Liga de Desarrollo, que esta noche, desde las 22, intentarán volver a la senda del triunfo frente a Boca.

El equipo de Cristian Ruiz perdió en su último partido ante La Unión de Formosa, puntero de la conferencia Norte.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy