Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ingresaron a robar a maxiquiosco y al ver a la policía huyeron

17/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Ingresaron a robar a maxiquiosco y al ver a la policía huyeron Ingresaron a robar a maxiquiosco y al ver a la policía huyeron

Efectivos de la Seccional Cuarta en conjunto con la División Investigaciones buscan a dos sujetos que en menos de 30 minutos habrían cometidos dos hechos ilícitos en inmediaciones del B° Mosconi.

Según reveló la policía, el primera atraco se perpetró en una vivienda del B° Mosconi. Los delincuentes aprovecharon el descuido de la dueña de casa y sustrajeron una motocicleta de 110 cilindradas, color azul, que estaba en la vereda.

A los pocos minutos, la policía tomó conocimiento que dos sujetos con las mismas características que los ladrones del motovehículo habían ingresado a un maxiquiosco de calle Sáenz Peña al 300.

Haciéndose pasar por clientes, los malvivientes se apoderaron de una gran cantidad de dinero, un celular y varios paquetes de cigarrillos. Según informó el dueño del local -de apellido Figueroa- uno de los maleantes hacía de "campana" en la vereda con el rodado encendido, mientras que el otro cometía el atraco.

Al retirarse, un policía que se encontraba en la zona advirtió la actitud sospechosa de los sujetos y al darle la voz de alto los maleantes emprendieron una veloz huida.

Allí se inició una persecución que sumó a los efectivos de las comisarías Quinta, Décima y de Delitos Comunes.

Hasta el cierre de la presente edición los malvivientes eran intensamente buscados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy