Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Jóvenes ajedrecistas le apuntan al nacional

17/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Jóvenes ajedrecistas le apuntan al nacional Jóvenes ajedrecistas le apuntan al nacional

El ajedrez santiagueño que fue la sorpresa en el 2016 en los Juegos Evita de Mar del Plata, logrando varios, se prepara para afrontar el Campeonato Argentino de la especialidad del 24 al 28 de este mes en Vicente López, Buenos Aires, pero también necesita del acompañamiento del Estado y de empresas, para que los chicos puedan estar presentes.

Se trata de los jugadores Pablo Ignacio Prado (Loreto), Gonzalo José Yunes (capital), Mauricio y Marcelo Suárez (Las Termas), y Melina Chejolán (Sub 12, 15 y 16 años), quienes necesitan de la colaboración de los santiagueños para poder estar presentes en el certamen nacional, el cual a su vez será clasificatorio para el Mundial de Uruguay.

Los chicos representan a la Asociación de Ajedrez de La Banda y al Club Caballo Blanco de Las Termas.

Los jóvenes indicaron que necesitan imperiosamente de la ayuda del Estado provincial, con quien ya hicieron contacto, de las intendencias y de las entidades a quienes representan, porque todo es costoso", dijeron. Luego agregaron: "La inscripción cuesta $ 2000 y hay que conseguir para el pasaje y estadía. Nosotros hemos dejado a Santiago en lo más alto el año pasado y tenemos confianza en que podremos clasificar al mundial. Sólo pedimos que nos apoyen para competir", dijeron. Por consultas, quien desee colaborar deberá comunicarse al: 3855963603 (Prado); 3858444794 (Suárez), y 3855869509 (Nieva.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy