Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Estudiantes intentará esta noche conseguir su primer triunfo

17/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Estudiantes intentará esta noche conseguir su primer triunfo Estudiantes intentará esta noche conseguir su primer triunfo

Con la obligación de lograr su primer triunfo para mantener las chances de pasar de fase, Estudiantes de Huaico Hondo recibirá esta noche a Sportivo Dora.

Guido Lobo, de la Liga friense, será el encargado de dirigir el cotejo que arrancará a las 22 en Huaico Hondo, y que corresponde a la tercera fecha de la zona 8 del Torneo Federal C.

"Estuky" cayó en su debut ante Independiente, en Fernández, por 2 a 1. Y la fecha pasada igualó como local 1-1, ante Talleres General Belgrano de Añatuya. Esos resultados motivaron la renuncia del entrenador Carlos Acuña que no fue aceptada por la dirigencia. Y en la semana, el plantel salió a respaldar públicamente a "Tato".

Ahora resta que ese respaldo se traduzca en un triunfo, vital para alimentar los sueños de clasificar a la segunda fase del certamen.

Por jerarquía y experiencia del plantel y por historia, la obligación y la presión recaerá en Estudiantes. Pero Sportivo Dora también llega urgido de un triunfo, ya que cayó en sus dos presentaciones y ocupa el último lugar de la tabla. Es por eso que se espera un partido abierto y sin especulaciones porque el empate no le sirve a ninguno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy