Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desesperada búsqueda de una adolescente discapacitada

17/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Desesperada búsqueda de una adolescente discapacitada Desesperada búsqueda de una adolescente discapacitada

La División Trata de Personas, en conjunto con otras dependencias de la policía, realizaba averiguaciones para ubicar el paradero de una adolescente que se retiró de su casa y hasta el cierre de la presente edición no había regresado aún.

La investigación comenzó cerca de las 10:30, cuando una mujer de apellido Soria, de 42 años, solicitó auxilio para ubicar a su hija quien sufre de una discapacidad y disminución en la visión.

La mujer contó que la menor reside con su abuela en la calle Los Caminantes del B° General Paz. Había sido vista por última vez ayer alrededor de las 20, cuando se retiró del hogar en compañía de otro joven con rumbo desconocido.

Al tomar conocimiento de la situación los uniformados dieron intervención al fiscal de turno Dr. Mariano Gómez, quien interiorizado de los pormenores dispuso que se inicie una investigación a los fines de dar con el paradero y ubicación de esta persona.

Los efectivos de Trata de Personas continúan abocados a la búsqueda a fin de dar con el paradero de la joven identificada como Rita Melisa álvarez, de 17 años.

Desde dicha dependencia solicitan a toda la comunidad que en caso de tener conocimiento sobre el paradero de la adolescente se comuniquen de forma inmediata al número gratuito de la Sala Central de Comunicaciones de la Policía 101 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy