Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Hoy tendrá lugar un desfile solidario a beneficio de Isaías

17/02/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Hoy tendrá lugar un desfile solidario a beneficio de Isaías Hoy tendrá lugar un desfile solidario a beneficio de Isaías

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Bajo el lema "La fuerza proviene de saber que no están solos, todos por Isa", toda la comunidad de Las Termas está invitada para hoy, a las 20, a compartir su solidaridad y abrir sus corazones en el Centro Cultural General San Martín, en donde se realizará un desfile solidario a beneficio del niño Isaías Samuel Soria, de 6 años, quien padece leucemia linfoblástica aguda y que se encuentra internado en el Hospital de Niños de Tucumán.

La movida solidaria contará con la presencia de profesionales de la salud que brindarán aportes informativos sobre las alertas o síntomas a tener en cuenta del cáncer infantil, actividad que estará a cargo del Dr. Marcos Sebastián Arrieta, especialista en oncología. La detección temprana es fundamental, ya que el cáncer es potencialmente tratable y curable cuando es detectado a tiempo.

Además del Dr. Arrieta, el evento contará con la presencia de Sofía, una niña de 8 años que brindará testimonio sobre cómo venció el cáncer (leucemia). La familia de Isaías y amigos que se encuentran trabajando en la organización agradecen la desinteresada colaboración de los comercios Facherito’s; Vesna y La Vieja Usina Calzados.

En el cierre del evento solidario actuará Oscar "El Chúkaro" Juárez junto a su pequeño Lisandro, ejemplo de lucha y fortaleza. El valor de la entrada es a voluntad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy