Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El portero solidario volvió a su pago y entregó donaciones

17/02/2017 00:00 Termas
Escuchar:

El portero solidario volvió a su pago y entregó donaciones El portero solidario volvió a su pago y entregó donaciones

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Como ya es una tradición en los últimos años, Manuel Bustos, un santiagueño que nació en el paraje Toro Pozo en el interior del departamento Jiménez, distante a más de 50 kilómetros de Las Termas, entregó donaciones a la gente del lugar y al club deportivo Tres Cruces.

Cada vez que le toca disfrutar de sus vacaciones, Bustos, que trabaja como portero en un edificio de Palermo en Capital Federal, siempre regresa a su pueblo que lo vio crecer. Allí, aprovecha no sólo para visitar a su familia, sino para realizar la entrega los distintos elementos de primera necesidad que recibe de amistades que cosechó a lo largo de su vida y de su trabajo en Buenos Aires (principalmente comerciantes).

En diálogo con EL LIBERAL, Bustos, comentó: "Regresar a mi pueblo es una gran felicidad no sólo por reencontrarme con mis familiares, sino por la posibilidad que me dio la vida de conocer muchos amigos que siempre colaboran y se ponen del lado de gente muy necesitada que tiene Toro Pozo y el interior del departamento Jiménez".

Y continuó: "En esta oportunidad entregamos ropa, calzados, sábanas y frazadas tanto para niños y adultos y un juego de camisetas de fútbol para el club deportivo Tres Cruces, además de pelotas y redes. Quiero agradecer a EL LIBERAL porque sus publicaciones son el documento que yo presento en Buenos Aires para que consiga más donaciones para los que más necesitan".

Manuel, que en los próximos días estará regresando a Capital Federal, en un lugarcito de su valija llevará varias notas con pedidos de clubes del departamento Jiménez y de familias de escasos recursos económicos que necesitan una mano solidaria, por lo que ya anticipó que estará de vuelta en las vacaciones de julio para cumplir con el pedido de toda "su" gente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy