Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Cientos de chicos ya disfrutaron del cinemóvil

17/02/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Cientos de chicos ya disfrutaron del cinemóvil Cientos de chicos ya disfrutaron del cinemóvil

Transcurridas casi dos semanas del lanzamiento del cinemóvil por los barrios de Clodomira, cientos de chicos ya disfrutaron de esta propuesta impulsada por el Departamento Ejecutivo Municipal como parte del ciclo "Verano Feliz", que incluye actividades deportivas, recreativas, culturales y sociales para grandes y chicos.

La intendente Marisa Analía Herrera y el secretario de Gobierno, José Morante, destacaron el éxito del cinemóvil, a cargo del Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC), que ganó rápidamente la adhesión de personas de todas las edades, quienes fueron sumándose a la programación semanal.

El recorrido comenzó la semana pasada en la plaza Eva Perón del barrio Ricardo Rojas y continuó por el barrio Juan Perón donde participaron también los chicos de los barrios Malvinas y Ramón Carrillo.

El pasado lunes -siempre a las 20.30- se realizó una nueva proyección en el barrio Canal, mientras que el miércoles pasado llegó al barrio Néstor Kirchner.

Dada la expectativa que se generó en torno a esta movida, desde el NAC adelantaron que la decisión de la intendente Marisa Analía Herrera es llegar a todos los barrios, motivo por el cual se dará a conocer en los próximos días los otros lugares donde se instalará el cine móvil.

Los interesados en sumar su comunidad a la agenda del cinemóvil pueden dirigirse al NAC, ubicado en calle Mitre, casi República, para hacer la correspondiente solicitud.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy