Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Miami brilla con fuerza con dos ferias de yates y tecnología de punta

17/02/2017 00:00 Mundo
Escuchar:

Miami brilla con fuerza con dos ferias de yates y tecnología de punta Miami brilla con fuerza con dos ferias de yates y tecnología de punta

La ciudad de Miami se convirtió en el mayor escaparate náutico del mundo con dos grandes ferias de yates de lujo, embarcaciones de recreo y eléctricas y tecnología de punta, una cita que mueve miles de millones de dólares.

La cita Yacht Miami Beach celebra su vigésimo novena edición con nada menos que medio millar de yates boutique y de súper lujo, algunos de hasta 72 metros de eslora, casi todos fondeados a lo largo de más de una milla (1,6 kilómetros) en el muelle de Collins Avenue, en Miami Beach.

Esta exhibición, que presenta por vez primera una muestra de embarcaciones de recreo eléctricas, se complementa con otra feria náutica paralela, Miami International Boat Show, que exhibe en Cayo Virginia, en la bahía de Cayo Vizcaíno, unas 1.300 embarcaciones de recreo de menor tamaño.

La feria de Miami Beach, con sus exclusivos yates, superyates y lo más avanzado en tecnología marina y accesorios tiene un impacto en la región de unos 11.000 millones de dólares y crea unos 136.000 empleos directos e indirectos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy