Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Recitales de folclore y jazz para los amantes de estos géneros

17/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Recitales de folclore y jazz para los amantes de estos géneros Recitales de folclore y jazz para los amantes de estos géneros

El subsecretario de Cultura de la Municipalidad, Arq. Leganame, recordó a la población que este fin de semana también se realizarán los espectáculos musicales que se suspendieron a causa de las copiosas lluvias que se registraron durante el fin de semana pasado.

De esta manera, esta noche a las 21.30 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario ubicada en el parque Aguirre tendrá lugar el 3° encuentro del ciclo "Folclore bajo los árboles".

"En esta oportunidad el show estará a cargo de Jovita Subire, una artista de enorme trayectoria que brindará al público un recital de primer nivel. También se habilitará la Feria Artesanal de Emprendedores, en donde se ofrecerán todo tipo de productos de excelente calidad", señaló el funcionario.

Del mismo modo, el homenaje a Los Beatles se hará mañana a las 21.30 en la explanada del palacio municipal. Este espectáculo contará con las participación de prestigiosos músicos locales, bajo la dirección de Jorge Suárez (Munlai Jazz), con la presencia de Diego Abdala (Munlai Jazz) en voz, Ariel Herrera (Mullieris) en batería, Carlos Sandobal (Munlai Jazz, Orquesta de la Unse) en bajo y Manuel Ball (Trafico Rock) en piano.

Por último, Legname recordó que todos los eventos cuentan con entrada libre y gratuita.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy