Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se viene un fin de semana con diferentes eventos musicales

17/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Se viene un fin de semana con diferentes eventos musicales Se viene un fin de semana con diferentes eventos musicales

Desde hoy se desarrollarán diversos eventos culturales en la "Madre de Ciudades" con entrada libre y gratuita organizados por la Municipalidad de la Capital. En este sentido, el subsecretario de Cultura, Turismo y Deporte, Arq. Rodolfo Legname, invitó a la comunidad a participar de diversos espectáculos musicales.

En primer lugar, el funcionario convocó a los vecinos a sumarse a un recital de tango, que se desarrollará en la retreta de la plaza Libertad, hoy a partir de las 20. El show estará a cargo de grandes figuras del tango santiagueño, como "Lechuga" Gerez, la Orquesta Típica Tango Show y Augusto Venturo.

"Este evento marca el inicio del Ciclo de Tango organizado por el municipio, considerando que es uno de los géneros musicales más característicos de la cultura nacional", afirmó.

Además, este domingo desde las 20 se llevará a cabo un recital de rock en el predio de Changolandia, ubicado en el parque Aguirre. El espectáculo estará a cargo de reconocidas bandas locales, como Zion, Sapere Aude y El Carro.

Legname indicó que "este evento marca el inicio de un ciclo de rock organizado por el municipio, que tiene como objetivo difundir entre la comunidad este género musical del que disfrutan muchísimos santiagueños de todas las edades".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy