Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Nazarena Vélez y Daniela Cardone, desnudas en la cama y tomando champagne dan que hablar

17/02/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Nazarena Vélez y Daniela Cardone, desnudas en la cama y tomando champagne dan que hablar Nazarena Vélez y Daniela Cardone, desnudas en la cama y tomando champagne dan que hablar

Nazarena Vélez y Daniela Cardone compartieron a través de las redes sociales un adelanto de las escenas hot que realizaron para la miniserie "Santos Pecadores" que están grabando.

En las imágenes, pertenecientes a la ficción policial "Santos Pecadores", se puede ver que las actrices, desnudas en la cama con una botella de champagne, se besan.

La miniserie cuenta con la producción ejecutiva de la misma Nazarena y la dirección de Pablo Yotich. Además, actúan Alejandro Fiore, Fernando Lupiz, Gerardo Romano y Atilio Veronelli. Además de las imágenes con su compañera, Cardone compartió otras fotos del back.

Nazarena además se encuentra haciendo de martes a domingo la obra Humor a la Fontanarrosa, con Veronelli, en el teatro La Casona.

Despide a la actriz

"Decidí que este va a ser mi último año como actriz y voy a empezar a producir nuevamente", sostuvo en "Intrusos".

"Desde marzo quiero dedicarme a la producción. Abandono mi carrera como actriz. Todo. No me interesa nada", sentenció Nazarena Vélez.

Y cerró: "Ya hice todo lo que tenía que hacer. No tengo ningún sueño ni asignatura pendiente. La única que tengo es tratar de ser una buena madre".

Este año, Nazarena no apostó a temporadas teatrales ni en Carlos Paz ni en Mar del Plata. Lo cierto es que se siente feliz con esta nueva etapa de su vida.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy