Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La entrevista más recordada de Leo Rosenwasser:"Pero bol...mató a ángeles"

17/02/2017 08:56 Policiales
Escuchar:

La entrevista más recordada de Leo Rosenwasser:"Pero bol...mató a ángeles" La entrevista más recordada de Leo Rosenwasser:"Pero bol...mató a ángeles"

Leo Rosenwasser cosechó una interesante carrera en los medios: adquirió gran popularidad como uno de los humorista de VideoMatch y luego se dedicó a la conducción y producción de programas de radio y televisión. Murió a los 61 años luego de sufrir un infarto en un apart hotel de Belgrano.

Cuando estuvo al frente del ciclo Contámelo todo, que se emitía por el canal Metro, ocurrió un llamativo episodio durante una entrevista con el abogado Miguel ángel Pierri que generó un gran revuelo y sorprendió a toda la audiencia.


Te puede interesar: "Murió Leo Rosenwasser, ex figura de Showmatch

"


Durante la charla, el letrado, acompañado por su hijo Juan Ignacio, estaba hablando sobre uno de sus clientes, Jorge Mangeri, que en ese momento estaba acusado del asesinato de ángeles Rawson y más tarde fue declarado culpable. Cuando Rosenwasser le preguntó si el portero era inocente, Pierri le contestó: "Mangeri es un señor inocente que está pasando el peor momento de su vida". De repente, fue interrumpido por el pequeño de 7 años: "Pero boludo, mató a ángeles…". Pero esta no fue la única declaración fuerte que realizó el pequeño.

"¿En algún momento sentís que Mangeri siente que mataron a una nena de 16 años, más allá de todo?", le consultó el conductor al abogado. Rápidamente, Juan Ignacio levantó la mano y aseguró: "Yo sé cómo la mató". Rosenwasser le dijo al niño: "Pero no lo digas, no lo digas, mi amor".

Este increíble episodio tuvo muchísima repercusión y Pierri debió aclarar que el "único escenario válido era el expediente". Por su parte, Leo explicó: "Con Miguel ángel somos amigos hace 25 años por eso lo invité junto a su familia, cuando el chiquito dijo eso, no insistí sobre el tema. Capaz otro hubiera aprovechado para repreguntar algo, yo me siento feliz por mi actitud de buen hombre y de preservar a un niño. Supongo que esto quedará como una perla televisiva".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy