Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 18 de Febrero de 2017

17/02/2017 22:43 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 18 de Febrero de 2017 FÚNEBRES | 18 de Febrero de 2017

Fallecimientos

18/2/17

- Olga Vicenta Luna (La Banda)

- Reinaldo Manuel Coronel

- Lidia Margarita Cáceres de Guzmán

- Benjamín Fernando Sibilat

- René Antonio Díaz

- Víctor Manuel Ruiz

- Armando Cecilio AgÜero (Frías)

- Rosa Margarita Ayunta

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ABATE DE WEYENBERGH, ANGéLICA EUDOCIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/17|. Antenor Alvarez e hijos participan con dolor su fallecimiento. Piden oraciones en su memoria.

ABATE DE WEYENBERGH, ANGéLICA EUDOCIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/17|. Malena Arce de Montiel participa con dolor su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria.

ABATE DE WEYENBERGH, ANGéLICA EUDOCIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/17|. Eva Beltrán Menendez, lamenta participar el fallecimiento de la estimada mamá de Runi, acompaño a su familia en estos momentos de dolor. Ruego por su eterno descanso.

ABATE DE WEYENBERGH, ANGéLICA EUDOCIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/17|. Enrique AgÜero y Cecilia Degano, sus hijos: Lucas y Natalia Guido, Juan Pablo y María Esperanza Lorefice; Javier y Milagros Ordoñes; sus nietos Lourdes, Florencia, Agustina,Tomas, Augusto, Juancruz y Manuela participan de su fallecimiento y acompañan a sus hijos y familias.

ABATE DE WEYENBERGH, ANGéLICA EUDOCIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/17|. Chicho Llapur y Gladys Vella y flia, acompañan con tristeza a su hija Runi, nietos, hermanos y demás fliares.

AGÜERO, ARMANDO CECILIO (Chachalo) (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/17|. Su esposa Lucrecia, hijos, hijos políticos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones a Dios rogando por su descanso eterno. Frías.

AYUNTA, ROSA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/17|. Madre querida, gracias por todo lo que nos diste a mí y a mis padres, tu compañero, te vamos a extrañar mucho. Te amamos con el alma. Su nieta Kiarita, tu esposo Rubén, tu hijo Marquitos y tu nuera Valeria. Ya descansas madre y te fuiste al encuentro con tus adorados padres. Sus restos fueron inhumados en el Parque El Descanso 17 hs. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

CáCERES DE GUZMáN, LIDIA MARGARITA (GRINGA) (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/17|. Su esposo Rolando Guzmán, sus hijos Adriana, Karina, Andrea del Pilar y Leandro Exequiel Guzmán; hijos políticos Daniel Giménez, Sergio Concha y Yamila Umbidez; sus nietos Geremías, Gabriel, Eluney y demás fliares. participan con dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 8.30 en el cementerio La Piedad.

CORONEL, REINALDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17|. Su esposa: Liliana Galvan, sus hijos: Cristian, Lorena, Daniel, Emanuel, Isaías, Alan y Noel, y demás fliares. part. con dolor su fallec. y que sus restos fueron inhumados ayer en el cement. La Piedad. HAMBURGO, CIA. DE SEGUROS S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

CORONEL, REINALDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17|. "Señor dale el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin". Su hermana Lucy, su cuñado Carlos, sobrinos y sobrino político participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio La Piedad.

CORONEL, REINALDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17|. Tío ahora ya no te encontraré en la calle haciéndome tus bromas. Me dolió tu partida injustamente. Te recordaremos con mucho cariño. Su sobrina Emilse, David, Lujan, su prima Puchi y flia. participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan en su dolor a su flia.

CORONEL, REINALDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17|. "Que el Señor te reciba en sus brazos y te de la paz eterna". Su sobrina Mónica Gómez y flia. participa con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por la paz de su flia. Sus restos fueron sepultados en el cementerio La Piedad.

CORONEL, REINALDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17|. "Querido primo que descanses en el mejor lugar y que el Señor te cubra con su manto". Su prima Beatriz Correa y flia. acompañan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio La Piedad.

CORONEL, REINALDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17|. Que Dios te tenga en la gloria y te de el descanso eterno. Sus primos Emilcia, Domingo y Beatriz, primos políticos Ricardo, Alberto sobrinos y sus respectivas familias acompañan con dolor su fallecimiento, elevan oraciones en su memoria.

CORONEL, REINALDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17|. Directivos y compañeros de su hija Lorena Coronel de la Dirección Gral. de Personal participan con dolor el fallecimiento de su Sr. padre. Ruegan oraciones en su memoria.

CORONEL, REINALDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17|. Personal directivo, docente y de maestranza de la Escuela N° 237 Dr. Ricardo Rojas, participan con dolor el fallecimiento del hermano de nuestra compañera Luz Coronel. Rogamos oraciones en su memoria.

CORONEL, REINALDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17|. Compañero, amigo, tu voz, tu canto, ese saludo con tonada italiana, esas ocurrencias y testarudos planteos serán un recuerdo imborrable, que quedan en la memoria de cada uno de nosotros. Sus compañeros de trabajo Hugo Cejas, Jorge Herrera, Sebastián Carrizo, Marcelo Oberlander, Cesar Von Arx, Mónica álvarez, Javier Argañaraz, Mónica Bellomo, Mayra Bolañez, Dardo Díaz, Graciela Díaz, Nicolás Gorosito, Romina Navarrete, Carlos Quiroga, Ana Soria, Paola Arroyo, Alex Cor, álvaro Ibáñez, Andrea Sosa, Juan Barrera López, Cristian Cejas, Miguel Ruiz Díaz, Gonzalo Fernández, Luis Touriño, Andrés Achával, Santiago Díaz, Walter Arce, Gustavo Chazarreta, Romina Saavedra, Fabiana Luna, Olga Povedano, Carlos Mayuli y Diego Navarrete, participan su fallecimiento, acompañan a su familia y ruegan al Señor le conceda el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin.

CORONEL, REINALDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17|. Rogamos al Altísimo lo reciba en su reino, lo cubra con su gracia y le conceda el descanso eterno. La CPN Olga Povedano de Paz, el Dr. Carlos Dante Mayuli, el CPN Jorge Gustavo Murad y sus compañeros de trabajo de Jefatura de Gabinete, participan su fallecimiento y acompañan a su familia.

CORONEL, REINALDO MANUEL (Chacho) (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17|. Yoyi Suffloni de Ibarra participa con inmensa tristeza su fallecimiento y acompaña en su dolor a sus primas Puchi de Ledesma y flia, Betty de Gomez y flia, Domingo Correa, hijos, nietos, hermanos y demás familiares pidiendo a Dios les de paz, consuelo y resignación. Elevo oraciones en su memoria y por su descanso eterno. Brille para el la luz que no tiene fin.

CORONEL, REINALDO MANUEL (Chacho) (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17|. Todos los compañeros del Hogar de Protección de Adolescentes Varones y los jóvenes residentes acompañan con afecto el fallecimiento del suegro del Sr. Ariel Zavaleta y a toda su familia por tan irreparable pérdida. Ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma.

DE ARZUAGA DE NALLAR, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/17|. Malena Arce de Montiel participa con dolor su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria.

DE ARZUAGA DE NALLAR, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/17|. Enrique AgÜero, Cecilia Degano y familia participan de su fallecimiento. Acompañan a sus hijos y nietos. Ruegan una oración en su memoria.

DíAZ, RENé ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/17|. Su esposa Eva Loto, sus hijos Edgardo, Marcela, Sole, Juan, Moni Díaz, sus h/pol, Cristina, Jorge, nietos bisnietos y demás fliares. Sus restos serán inhumados hoy 9 hs cementerio Jardín del Sol. Servicio realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162.

FERNáNDEZ ARZUAGA, MARíA MERCEDES TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17|. Selva Elvira Wiaggio de Díaz y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

FERNáNDEZ ARZUAGA, MARíA MERCEDES TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17|. Luisa María Romero de Jorge y familia, acompañan con cariño a su hija Mercedes en tan doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

FERNáNDEZ ARZUAGA, MARíA MERCEDES TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17|. María Lourdes Gacioppo de Jorge y familia, aocmpañan con cariño a su hija Mercededs en tan doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

FERNáNDEZ ARZUAGA, MARíA MERCEDES TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17|. La Dra. Susana Muratore de Garay y compañeros de trabajo del SPEP de su hija la Lic. Mercedes Quevedo participan con dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

FERNáNDEZ ARZUAGA, MARíA MERCEDES TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17|. Los alumnos del Profesorado Universitario en Comunicación Social de la UCSE, Promoción 2016, acompañan con cariño a su entrañable profesora Mercedes "Mechi" Quevedo en este doloroso momento que transita.

FERNáNDEZ ARZUAGA, MARíA MERCEDES TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17|. Viviana Pinto, sus hijos Ignacio, Joaquín, Hernán y Magdalena de Arzuaga participan su fallecimiento y acompañan a su hija y demás familiares en este momento de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

FERNáNDEZ ARZUAGA, MARíA MERCEDES TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17|. Anita Castiglione y familia participan su fallecimiento y acompañan a la querida Mechi en este momento.

FERNáNDEZ ARZUAGA, MARíA MERCEDES TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17|. Mashi Gerez de Fernández, sus hijos María Ana, Luis Pablo y María Nina , su prima María Mercedes Fernández de Terradas. Acompañan a su flia y elevan una oración en su memoria,

FERNáNDEZ ARZUAGA, MARíA MERCEDES TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17|. Irene Di Pietro, Lucía Di Pietro y Jorge Peralta, Gringo Di Pietro y sus hijas Camila y Charito Di Pietro participan su fallecimiento y acompañan en este doloroso momento a Mechi y familia.

FERNáNDEZ ARZUAGA, MARíA MERCEDES TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17|. Emilse J. de Cuba participa con pesar su fallecimiento y acompaña a su hija Mercedes y flia. en la desagradable situación que les toca transitar.

FERNáNDEZ ARZUAGA, MARíA MERCEDES TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17|. El Cuerpo Docente de la EIE, UNSE, participa con profundo pesar el fallecimiento de la Sra. madre de la Coordinadora Académica de la Escuela, Lic. Mercedes Quevedo Fernández y acompaña a su flia. en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

FERNáNDEZ ARZUAGA, MARíA MERCEDES TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17|. Guillermo Avendaño, Graciela Viaña y sus hijos participan su fallecimiento con profundo dolor y ruegan oraciones en su memoria.

FERNáNDEZ DE TREJO, NILDA AMéRICA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/17|. Luis de la Rua, María Elena Barnetche, sus hijos Matías, Valentín y María Pía participan el fallecimiento de la Sra. madre de sus vecinos Miguel y Silvia.

FERNáNDEZ DE TREJO, NILDA AMéRICA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/17|. Enrique AgÜero, Cecilia Degano y familia participan de su fallecimiento. Acompañan a sus hijos y nietos. Ruegan una oración en su memoria.

GUTIéRREZ MALDONADO, ERNESTO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/17|. Consejo Directivo, Tribunal de ética, Tribunal de Especialidades, Departamento de Docencia y Capacitación, Comisión de Asesoramiento Laboral y departamento jurídico del Consejo Médico de Santiago del Estero, participan con profundo pesar el fallecimiento de su matriculado, Dr. Ernesto Gutiérrez Maldonado. Ruegan oraciones en su memoria.

GUTIéRREZ MALDONADO, ERNESTO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/17|. El presidente del Consejo Médico de Santiago del Estero, Dr. David Jarma participa con profundo pesar el fallecimiento de su colega Dr. Ernesto Gutiérrez Maldonado. Ruega oraciones en su memoria.

LóPEZ, MARIO EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/17|. Juan Carlos Cremaschi y familia acompañan a su familia en tan doloroso momento.

LóPEZ, MARIO EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/17|. Familiares de Héctor René Banco, su esposa Mirta Salomón de Banco y sus hijos: Héctor Alejandro, Dr. Gustavo Rodolfo y Soledad participan con profundo dolor su partida y acompañan con cariño a su esposa, hijas, nietos y demás familiares en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

LóPEZ, MARIO EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/17|. La Firma Montoto Hnos., socios y empleados, participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PERALTA, BLANCA NIEVES (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 17/2/17|. Su hermano Polo Peralta, su cuñada Teté, sus sobrinos Fernando y Poli y nietos participan con dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy en el cementerio de Villa Río Hondo.

PERALTA, BLANCA NIEVES (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 17/2/17|. Su hermano Marcos Peralta, su cuñada Angélica, hijos y nietos participan con dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy en el cementerio de Villa Río Hondo.

RUIZ, VíCTOR MANUEL (Albertico) (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/17|. Su esposa Rosa Sandoval, sus hijos Naila, Josue, su mamá Manuela Saavedra, sus hnos Karina, Julio Saavedra, sus hnos políticos Rita Arce, sobrinos y tíos y demás fliares. Sus restos serán inhumados hoy 11 hs cement. de Tipiro. Cob. Caruso Cia arg de seguros. Servicio COCHERíA NORTE. La Plata 162.

SIBILAT, BENJAMíN FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/17|. Sus hijos Walter, Franco, César, Lucas, Nahir y Benjamín; Silvia Díaz y demás fliares. part. su fallec. Sus restos serán inhum. a las 11 en el cementerio Parque de la Paz, casa de duelo P. L. Gallo 330, sala velat. N° 2 SERV. IOSEP Hamburgo Cia. de Seguros. SA. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ABDALA DE CANLLO, JOVITA (Rachide) (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/13|. Porque el que tuvo hambre le diste de comer, al que padecía frío lo abrigaste...Porque acogiste en tu corazón de madre a muchos más de los tres hijos que engendraste...Porque las puertas de tu casa estuvieron abiertas para alojar y los de tu corazón para aconsejar y corregir a quien lo necesitara...Y ¡Porque por la fe creemos en la promesa que nos hiciera Jesús de la vida eterna, celebra tu vida en la Casa del Padre! Vivirás en nuestros corazones por siempre. Kela, Mary y Eddy Canllo y sus respectivas flias nos reuniremos el Domingo 19/2 a las 10 hs en la Santa Eucaristía en la iglesia Ortodoxa San Jorge, al cumplirse 4 años de su fallecimiento.

BARRERA DE CORDERO, ARMINDA LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/13|. Amada madre y esposa, a cuatro años de tu partida, tu recuerdo sigue presente. Vivirás eternamente en nuestros corazones. Tu esposo, hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa que se realizará hoy a las 20.30 hs en la iglesia Catedral Basílica.

BUSTOS DE GUTIéRREZ, PAULINA (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/14|. Pauli, hoy son tres los 18 de febrero que no estás con nosotros, pero el solo hecho de saber que estás junto a Dios nos da fuerza para soportar tun ausencia y seguir adelante. Madre mía a pesar de que no te veo y ni siento tus pasos el alivio espiritual lo tengo porque mi alma y mi corazón están contigo. Pauli sos mi ángel, mi estrella que ilumina mi camino, mi intercesora ante Dios Todopoderoso, gracias dulce madre descansa en paz en el reino celestial que yo en la tierra gozo de saber que fuiste y serás siempre la flor de madre mía. Su hijo Bocha, su nuera Marisa y su nieto Emanuel invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en Pquia. Santa Rita, al cumplirse el tercer aniversario de su partida.

BUSTOS DE GUTIéRREZ, PAULINA (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/14|. Sus hijos Betty, Bocha, Negro, Roque, Dama, Coco y Robert, hijos políticos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en Pquia. Santa Rita, al cumplirse el tercer aniversario de su partida.

GóMEZ DE FERNáNDEZ, FAUSTINA TEODORA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/16|. Fausty, mi amor, mi mundo, por qué pasó, porque no estás a mi lado, por qué por qué. Lo teníamos todo, la felicidad, la respirábamos, nadie fue más feliz que yo contigo. Me duele, lloro en soledad tu ausencia, sé que debo continuar porque siempre estarás conmigo, guiándome en la vida, pero mi mayor consuelo, es saber que te veré de nuevo, hermosa, esperándome y que volveremos a estar juntos. Hasta pronto. Mi amor. Daniel Fernández. Al cumplirse 1 año, invita a la misa el 20/2, en la iglesia San José del B° Belgrano a las 20.30 hs.

GUARDO, ILDA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/16|. Querida Ilda, hace un año de tu partida y te recordamos como si fuese ayer, no queremos de dejar de darle gracias a nuestro Dios por los momentos vividos cuando estábamos juntos, muchos de ellos llenos de una inmensa alegría y júbilo, pero el destino de la vida es que tengamos que partir el día menos pensado, pero la realidad es ésta y le rogamos a nuestro Dios te guarde en su seno, así también le pedimos a todos los que conocieron tu bondad y misericordia para lo que necesitaban que no dejen de elevar oraciones en tu memoria. Tu esposo Lirio René Guerrero, tus hijos Omar y César, hermanos y demás familiares invitan a la misa a celebrarse hoy a las 20 hs en Catedral Basílica.

HANDORF, ANA áNGELA (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/16|. Ha pasado un año que ya no estás con nosotros, para compartir cada momento de nuestras vidas. Dios te tomó de las manos y te llevó al paraíso celestial. Tu prima Clara Guardo, su esposo e hijos invitan a la misa a celebrarse hoy en la Catedral Basílica a las 20.30 hs.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ARGIBAY DE CORONEL, MARTHA ROSA ING. FORESTAL (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/17|. Desde los EE.UU., Nelly Gimenez de Koch y familia participa con profundo dolor el fallecimiento de la querida Martita, saludando a su esposo, hijos, hermanos y demás familiares.

ARGIBAY DE CORONEL, MARTHA ROSA Ing. Forestal (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/17|. Nacha Piazza, Alfredo Montoto y sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su estimada amiga y acompañan con afecto a sus familiares. Que descanse en paz.

ARGIBAY DE CORONEL, MARTHA ROSA Ing. Forestal (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/17|. Adriana Piazza, Fernando Perlo, Paula, Maru y Alejo participan con profundo dolor el fallecimiento de su vecina y amiga. Ruegan oraciones en su memoria.

ARGIBAY DE CORONEL, MARTHA ROSA Ing. Forestal (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/17|. Dante Cayetano Fiorentino, Olga Coronel de Fiorentino, María Soledad, María Gracia y María Rosa ruegan por el eterno descanso de su alma.

ARGIBAY DE CORONEL, MARTHA ROSA ING. FORESTAL (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/17|. Marcelo Nazar y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ARGIBAY DE CORONEL, MARTHA ROSA Ing. Forestal (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/17|. Ing. Vicente Bellomo, su esposa Delfina, hijos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ARGIBAY DE CORONEL, MARTHA ROSA Ing. Forestal (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/17|. Envía Señor el consuelo para mitigar el dolor de sentir su ausencia. El Apostolado de la Oración de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús. Ruega una oración a su memoria.

BARRAZA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17|. Ramón Barraza, su esposa e hijos despiden con pesar a Chinaco y acompañan en el dolor a sus familiares.

BARRAZA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17|. Facundo Zurita, Roly Zurita y familia, Gabi Zurita y flia. despiden con profundo dolor a Chinaco y piden oraciones en su memoria.

BARRAZA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17|. Compañeros de su hija Mariela Barraza de la Escuela de Capacitación N° 26 Manuel Belgrano participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

BARRAZA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17|. Tus familiares: José Manuel Santa Cruz, su esposa Marta Macció, hijos M. Adelfa; M. Julia; M. Laura; José Manuel (h); Miguel y Lucas acompañan con su sentido pésame.

BARRAZA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17|. Comisión directiva y personal del Círculo Odontológico Santiagueño participan con profundo dolor el fallecimiento del señor padre del socio, Dr. Federico Barraza. Se ruega una oración en su memoria.

BARRAZA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17|. Que el Señor lo cobije en sus brazos y le dé el descanso eterno. Sus amigos de siempre, Pepe Gutiérrez; Estela Urbani, Pibe Hoyos, sArita Llamur, alfredo Palomo, Chicha Hoyos y respectivas familias participan con gran dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

BARRAZA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17|. José Siufi y familia y personal de Súper Siufi, participan con profundo dolor el fallecimiento de su cliente y amigo. Elevamos oraciones en su memoria.

BARRAZA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17|. Marcela A. Palacio, Marcelo P. Mussi, Carla y Karime Mussi Palacio, participan con profundo pesar el deceso del papá de su amigo y colega Prof. Mariano Barraza y elevan oraciones en honor a su memoria.

BARRAZA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17|. Las ex-compañeras de su esposa Loreley de la Escuela Andrés Ferreyra N°150, participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CAMPOS, JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17|. Amanda Lencinas de Orisber y flia. lamentan profundamente su fallecimiento y acompañan con mucho cariño a su hija Marta de Paz y a sus nietos Carina y Martín en el dolor. Rogando oraciones en su memoria.

HERRERO DE SIMóN, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/17|. Clemar Borello y Sra. Rodrigo Borello y flia y Fernando Borello y flia. participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

HERRERO DE SIMóN, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/17|. Propietarios y personal de Panificadora Manjares participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

HERRERO DE SIMóN, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/17|. Raúl ángel Valladares y Alba Alicia Juárez acompañan a su esposo e hijos en este difícil momento, Elevan oraciones en su memoria.

HERRERO DE SIMóN, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/17|. Ramón Barraza, su esposa e hijos despiden con pesar a Norma y acompañan en el dolor a sus familiares.

HERRERO DE SIMóN, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/17|. Facundo Zurita y familia acompañan a toda su familia y piden para ella la luz que no tiene fin.

HERRERO DE SIMóN, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/17|. Blanca S. de Angeleri, Teresita Angeleri de Albornoz y flia, participan con mucha pena su fallecimiento, acompañan a Jaime, Jaimito y Norma y demás familiares en este momento de dolor. Piden oraciones por el eterno descanso de su alma.

HERRERO DE SIMóN, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/17|. Juan Carlos Cremaschi, su esposa Silvia e hijos participan con dolor su fallecimiento.

HERRERO DE SIMóN, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/17|. Los amigos de sus hijos: Rado, Mónica y familia; Patricia, Luis y familia; Susana y familia; Mague y Yaya acompañan con mucho cariño a toda su familia en este momento de dolor.

HERRERO DE SIMóN, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/17|. Dra. Marta Adriana Sayago y flia, expresan sus condolencias por su fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento.

HERRERO DE SIMóN, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/17|. María Virginia Marhe, Luis Ricardo Marhe y Luisa Santillán participan con dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en estos momentos de dolor.

HERRERO DE SIMóN, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/17|. Mariel Tain, Tucky Murad y Loly Cinquegrani participan con dolor el fallecimiento de la tía de nuestra querida amiga Dra. Norita Abalos. Ruegan oraciones en su memoria.

HERRERO DE SIMóN, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/17|. Karina Gelid y José Antonio Aranda participan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. Norma y acompañan a su esposo Sr. Jaime Simón y a sus hijos en estos momentos difíciles. Elevamos oraciones en su memoria.

HERRERO DE SIMóN, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/17|. Roberto E. Passone y familia participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

HERRERO DE SIMóN, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/17|. Mario Ramón Castillo Solá, Mónica Patricia Abate y su hija Josefina Castillo Solá, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

HERRERO DE SIMóN, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/17|. "El Reino de los Cielos la reciba con honores". Que Dios le brinde el descanso eterno". La Comisión Directiva del Satif por medio del Secretario General Néstor D. Caro, participa con dolor el fallecimiento de la Sra. esposa de Don Jaime Simón. Se ruega a Dios una pronta resignación y fortaleza para toda la familia. Amén.

HERRERO DE SIMóN, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/17|. Ana Micheli de Filippi y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones por su eterno descanso.

HERRERO DE SIMóN, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/17|. "Señor dale el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin". María Ester Morales de Casoliba y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Rogamos oraciones en su memoria.

HERRERO DE SIMóN, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/17|. La Firma Montoto Hnos, socios y empleados, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus familiares en estos momentos difíciles. Elevan oraciones en su memoria.

HERRERO DE SIMóN, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/17|. Ing. Mario Scrimini y José Scrimini participan el fallecimiento de Norma, acompañan en el dolor a sus hijos Jaime, Norma, sus hijos y demás familiares. Rogamos oraciones en su memoria.

LUNA, OLGA VICENTA (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/17|. Sus hijos Oscar, Ramón, Néstor y Rodolfo Giménez, hijas pol. Mirian López, Yudith Molina, Claudia Orieta, Samia Santillán y nietos part. su fallec. sus restos fueron inhum. ayer en el cement. La Esperanza de Clodomira. SERV. IOSEP - NORTE SERV. SOCIALES Laprida 383 L.B.

LUNA, OLGA VICENTA (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/17|. "Que el Señor te reciba en sus brazos y goces de la paz eterna". Compañeros de trabajo de su hijo Oscar Giménez: Roxana Martínez, Oscar "Cachín" Coronel, Lorena Soriano y Marcela Sánchez participan con profundo dolor el fallecimiento de su señora madre. Elevan oraciones en su memoria.

LUNA, OLGA VICENTA (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/17|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Compañeros de trabajo de su hijo Oscar Giménez; C.P.N. Aldo Federico Basbús, C.P.N. Andrea Urquiza, C.P.N. Jorge Peralta y personal de Contaduría General de la Provincia, participan con profundo dolor el fallecimiento de su señora madre. Ruegan cristiana resignación a toda su familia.

LUNA, OLGA VICENTA (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/17|. "Señor, recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". La Mutual de Empleados de Contaduría General de la Provincia, participa con profundo dolor del fallecimiento de la señora madre del Secretario de la Mutual Oscar Giménez. Ruegan cristiana resignación a toda su familia.

LUNA, OLGA VICENTA (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/17|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Compañeros de trabajo de su hijo Oscar Giménez, Felipe Zabaleta, Carlos Toledo y Mario Olivera, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una pronta resignación cristiana a toda su familia.

LUNA, OLGA VICENTA (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/17|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Felipe Gerardo Zabaleta y flia., participan con profundo dolor del fallecimiento de la señora madre de su amigo y compañero Oscar Giménez. Ruegan por el eterno descanso de su alma.

PONCE, JOSE HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/17|. "El Señor es mi pastor nada me puede faltar. Despedimos a un amigo muy querido por su partida a la Casa del Señor". Sus amigos: Elena Queirolo de Ruiz, Segundo Héctor Ruiz. Sus sobrinas en el afecto Karina, Vanesa, Alejandra y sus respectivas flias. acompañan a Yoly, Dr. Miky y demás familiares. Elevan oraciones en su memoria.

PONCE, JOSE HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/17|. "Altísimo Señor, permítele a tu siervo José iluminarse con tu luz sagrada y llévalo a la vida eterna". Participan con gran dolor el fallecimiento del esposo de nuestra querida tía Yolanda y del papá de Miquisito. Héctor, Graciela y Teresa Adauto. Elevan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

DíAZ, ALCIRA (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/15|. Hoy, queremos recordarte con el mismo amor y dolor que aún persiste ante tu ausencia… Sin embargo vivirás eternamente en nuestros corazones. Su sobrino Juan que nunca te olvidará. Invita a la misa en su memoria hoy a las 20.30 en la iglesia Santiago Apóstol.

DíAZ, ALCIRA (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/15|. Madre querida, tu recuerdo de amor y cariño nos acompaña en tu ausencia. Le pedimos a Dios te tenga en la gloria y nos cuides desde donde estés. Tus hijos Elin y Nolberto invitan a la misa en su memoria hoy a las 20.30 en la iglesia Santiago Apóstol, de la ciudad de La Banda, para pedir por su eterno descanso.

DíAZ, ALCIRA (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/15|. A muerte se lleva la parte física de nuestros seres amados, su luz, su vida, su amor, su alma vivirá eternamente en quiénes lo llevamos en el corazón. Hipólito Jiménez y familia invitan a la misa en su memoria hoy a las 20.30 en la iglesia Santiago Apóstol.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

VILLAVICENCIO, CARO (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/05|. Mamá: Hace 12 años nos dejaste para estar junto al Señor. Te recordamos como una persona bondadosa al servicio de los demás. Te amamos. Tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

GEREZ, ROBERTO (Rito) (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/12|. Hay un lugar donde viven nuestros seres queridos, un lugar donde siempre podemos encontrarlos, un lugar que no conoce la palabra fin, ni muerte, ni partida, ni adiós. Ese lugar es nuestro corazón. Ahí estarás siempre. Su esposa Lucía, hijos y nietos ofrecerán un responso con motivo de cumplirse 5 años de su partida, hoy a las 19 hs en el cementerio de Los Romanos.

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

AGÜERO, ARMANDO SERAFíN. (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/17|. Su consuegro Ramón Alberto Córdoba y sus hijas Nancy, María Eugenia y Ana Cristina y Ramón Alberto (h) participan con dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy 11 hs cementerio de San Agustín (Frías).

BERNAT DE FANTONI, ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/17|. ¡Oh, mi Dios ¡glorifica su posición cobíjala bajo el pabellón de tu suprema misericordia, hazla entrar en tu glorioso paraíso y perpetúa su existencia en tu exaltada rosaleda, para que puedas sumergirse en el mar de la luz y en el mundo de los misterios. Ramonita Sánchez de Caumo y Yolanda Sánchez de Frías participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan de corazón a sus muy queridos amigos Marita, Paquita y Oscar y con fuerte abrazo los a los que ya están en patria Celestial. Ruegan cristiana resignación.

SALVATIERRA DE LOTO, YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/17|. Gracias Yolita por todo el cariño que nos brindaste, tu bondad y humildad, virtudes que heredaron tus hijos que Jesús te dé el descanso eterno. Margarita Hallak de Saad y sus hijos y respectivas flias.; Esther Hallak y flia. participan con tristeza su fallecimiento y ruegan oraciones por su memoria.

VILLARRUEL, DARDO DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/17|. Ing. Ricardo Arce participa con dolor el fallecimiento de su querido amigo Dardo (Macuco), acompaña a sus familiares y ruega oraciones en su memoria.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy