Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Josito" Di Palma se quedó con la pole provisoria

18/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Josito" Di Palma se quedó con la pole provisoria "Josito" Di Palma se quedó con la pole provisoria

El arrecifeño Luis José Di Palma, con Torino, se quedó ayer con la "pole" provisoria en la primera clasificación del Turismo Carretera, de cara a la primera fecha del campeonato, que se correrá mañana en Viedma, Río Negro.

"Josito", nieto del legendario Rubén Luis Di Palma, estableció un tiempo de 1m 29s 192, para recorrer los 4.118 metros del autódromo.

El dominio de los Torino quedó reflejado con el segundo y tercer puesto obtenidos por el rafaelino Nicolás González y el debutante con la marca, el santafesino de Las Parejas, Facundo Ardusso.

Luego se ubicaron el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford), el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), el porteño Alan Ruggiero (Torino) y el saltense Juan Pablo Gianini (Ford).

El último campeón, el saltense Guillermo Ortelli (Chevrolet), estrenó el número uno con un deslucido 13° puesto, en tanto que el debutante con Ford, Matías Rossi, sólo alcanzó el puesto 23.

Hoy la actividad comenzará a las 10 con los entrenamientos del TC Pista. A las 12 hará lo propio el TC, que efectuará la segunda y definitiva tanda de clasificación a partir de las 15.05.

El último ganador en Viedma fue el tandilense Leonel Pernía, con Chevrolet.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy