Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Racing inaugura hoy el nuevo sistema de iluminación en un amistoso ante Huracán en Avellaneda

18/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Racing inaugura hoy el nuevo sistema de iluminación en un amistoso ante Huracán en Avellaneda Racing inaugura hoy el nuevo sistema de iluminación en un amistoso ante Huracán en Avellaneda

Racing Club recibirá hoy a Huracán en un amistoso que servirá, además de preparación para ambos conjuntos con vistas a sus futuros compromisos, para inaugurar el nuevo sistema de iluminación con el que cuenta el estadio Cilindro de Avellaneda.

A las 20 comenzará el evento con la reinauguración de las luces y la presentación de los nuevos refuerzos, Marcelo Meli y Marco Torsiglieri, mientras que el encuentro está programado para las 21.15, con transmisión de ESPN 2.

En su regreso al Cilindro, es casi un hecho que Diego Cocca, técnico campeón del torneo local en 2014, podrá contar con el delantero Lisandro López, quien se recuperó favorablemente de una leve molestia en la cadera sufrida en el entrenamiento del jueves y hoy trabajó a la par de sus compañeros.

Por el contrario, pese a que también formó parte de los trabajos en la cancha auxiliar del estadio tras recuperarse una sobrecarga en el sóleo de su pierna derecha, Sergio Vittor no estaría en la formación titular.

Ante la lesión de Miguel Barbieri y el desgarro sufrido por Pablo álvarez, otros defensores centrales que son baja para Cocca, acompañaría a Torsiglieri en la zaga el juvenil Rodrigo Schlegel.

Desde el inicio también estaría Meli, el otro refuerzo que Cocca sumó con vistas a un 2017 en el que, además del torneo local, afrontará a partir del 1 de marzo la Copa Sudamericana, en la que se medirá con Rionegro Aguilas de Colombia por la primera fase.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy