Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre goleó a San Lorenzo de Alem en el 8 de Abril

18/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mitre goleó a San Lorenzo de Alem en el 8 de Abril Mitre goleó a San Lorenzo de Alem en el 8 de Abril

Mitre continúa sumando rodaje futbolístico a la espera de la reanudación del torneo Federal A de AFA. Ayer protagonizó un nuevo partido amistoso en su casa. El rival de turno fue San Lorenzo de Alem de Catamarca al que superó por 5 a 1.

El encuentro, disputado bajo altas temperaturas, fue netamente favorable para el dueño de casa desde el inicio, sobre la base de buen juego colectivo en mitad de cancha y con muestras de solidez defensiva, ante un rival que nada pudo hacer y pasó casi inadvertido.

Con un esquema 4-3-3, el equipo de Sialle simplificó el juego de entrada gracias a la conquista de Facundo Juárez. El gol a favor hizo crecer en confianza, pero se mostró errático en la última puntada y antes del final de esa etapa Luis Secco igualó el juego desde los 12 pasos.

En la segunda etapa, Mitre continuó con la misma tónica y otra vez de entrada se puso en ventaja por intermedio de David Romero y minutos más tarde, la "Bestia" volvió a marcar, pero esta vez con un exquisito tiro libre que decretó el 3 a 1.

Promediando el encuentro, el ingresado Alejandro Romero ejecutó un tiro penal para el 4 a 1 y antes del cierre apareció nuevamente Juárez para colocar cifras definitivas a través de una exquisita definición.

Alejandro Medina; Nicolas Britos, Matías Moisés, Piris, Ledesma; Leandro De Muner, Juan Alessandroni, Ramiro Pereyra; Facundo Juárez, David Romero y Alejandro Peralta fueron los once que Arnaldo Sialle mandó a la cancha. Luego ingresaron Sacallán, Toledo, Mancilla y Ferrari por Peralta, Romero, Pereyra y Ledesma respectivamente.

De esta manera, el Auri mantuvo el invicto en los encuentros de preparación y el miércoles de la semana venidera recibirá a Concepción FC de Tucumán, en el último encuentro amistoso programado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy