Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Rosario Central va otra vez por Federico Carrizo

18/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Rosario Central va otra vez por Federico Carrizo Rosario Central va otra vez por Federico Carrizo

La contratación de Federico Carrizo sumó un nuevo capítulo ayer porque la dirigencia de Rosario Central, dueña del 40 por ciento del pase, le acercó a sus pares de Boca Juniors, que tiene el 60 por ciento restante, dos nuevas propuestas.

La primera sería adquirir un 10 por ciento y quedar ambos con el mismo porcentaje, pero con la totalidad de los derechos federativos, y la segunda opción contemplaría la compra de un 30 por ciento en dos cuotas.

Desde la entidad que comanda Angelici quedaron en contestarles a mediados de la semana próxima, pero en Rosario son optimistas de que el mediocampista terminará vistiendo la casaca auriazul, y más aún con el rumor de que el propio presidente de Boca le dijo al técnico Barros Schelotto, en las últimas horas, que a Carrizo no lo tendrá más en el plantel porque se irá a jugar a Central.

Por otro lado, Rosario Central tiene programado un amistoso para hoy a las 9, en su estadio, frente a Vélez Sarsfield, aunque el escenario podría modificarse, ya que el Servicio Meteorológico anuncia intensas lluvias para la madrugada. El escenario podría ser la cancha principal del predio de Arroyo Seco, para preservar el césped del Gigante de Arroyito.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy