Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"El plantel tiene una relación excelente"

18/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"El plantel tiene una relación excelente" "El plantel tiene una relación excelente"

El director técnico Guillermo Barros Schelotto le aseguró ayer al "hincha de Boca" que el plantel trabaja con un "ambiente bárbaro" y mantiene "una relación excelente", con lo que relativizó los actos de indisciplina que transcendieron esta semana, entre ellos, la pelea a golpes de puño de los defensores Juan Insaurralde y Jonathan Silva.

El conductor xeneize aclaró que entre ambos futbolistas "no hay cuentas pendientes" por lo sucedido, pues "inmediatamente" se dieron cuenta que se habían equivocado como lo expresaron ese mismo día.

Paralelamente, Guillermo le restó importancia al video que se conoció del mediocampista Ricardo Centurión, ya que se trató de "una situación interna" que a su criterio "no amerita sanción".

"El hincha de Boca debe saber que el ambiente en el plantel es bárbaro y que la relación de los jugadores es excelente. Lo que pasó el martes fue una isla, no puede suceder porque no es la imagen que queremos para Boca, pero ya está", expresó en una conferencia de prensa plagada de consultas disciplinarias.

"Son circunstancias que tocan vivir en un grupo que lo componen 40 o 50 personas. No es la cara que queremos para Boca, pero insisto tampoco refleja el clima que hay en el plantel, que es excelente, de mucho compañerismo y mucho apoyo", abundó.

"Mi reacción por lo sucedido fue la lógica ante una situación que fue incómoda, inesperada e innecesaria. Charlamos con Daniel (Angelici) lo que había pasado y entendimos que, al margen de la sanción económica, era apropiado acompañar con el hecho de no contar con ninguno de los dos jugadores en el amistoso de mañana frente a Tigre", concluyó sobre ese episodio.

Barros Schelotto se despreocupó luego por el video de Centurión que lo muestra forcejear con algunos compañeros durante una madrugada en el hotel Costa Galana de Mar del Plata, donde el plantel se alojó para la disputa de distintos amistosos este verano.

"No sucedió nada importante, es una situación interna que no amerita sanción y quedó ahí. No le di tanta trascendencia. Si la psicóloga del club cree que necesita más tiempo de trabajo con el jugador estará bien. ‘Ricky’ es una persona adulta y sabe lo que hace", agregó sobre el ex Racing.

El "Mellizo" también minimizó las escuchas publicadas entre Angelici y el titular del Comité de Disciplina de AFA, Fernando Mitjans. "Confío en los arbitrajes más allá de que hace ocho meses que no nos dan un penal (el último lo erró Carrizo ante Defensa y Justicia, el 22 de mayo)", recordó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy