Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mañana arranca el Circuito Provincial Anual

18/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mañana arranca el Circuito Provincial Anual Mañana arranca el Circuito Provincial Anual

El Circuito Provincial Anual del tenis de mesa arrancará mañana en el complejo municipal de la ciudad de La Banda.

Con el auspicio del municipio bandeño se jugará la primera fecha en cuatro categorías: Iniciados A y B, Veteranos y Primera. Los primeros jugarán desde la 10 en cuatro mesas profesionales habilitadas para el evento, mientras que los Veteranos y Primera lo harán a partir de las 14.30.

Habrá trofeos para los cuatro primeros de cada categoría y puntos para el ranking provincial anual. El campeón surgirá por suma de puntos en las 11 fechas a disputar de febrero a diciembre del 2017.

Los 10 mejores ranqueados de la categoría Primera jugarán a fin de año el Máster Clausura con el que se cierra la temporada.

La segunda fecha se jugará en la ciudad de Fernández, en marzo.

Por su parte, el 1° curso de entrenador nacional del año se adelantó para el fin de semana del 3 al 5 de marzo, habida cuenta que del 10 al 12 se juega la segunda fecha del Circuito Nacional en Córdoba.

El curso, con un cupo limitado de 15 participantes, estará a cargo del entrenador del seleccionado argentino, Oscar Roitman, quien prepara a los tenimesistas argentinos que se preparan para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy