Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El cadáver del bebé de seis meses abortado fue sepultado en Frías

18/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

El cadáver del bebé de seis meses abortado fue sepultado en Frías El cadáver del bebé de seis meses abortado fue sepultado en Frías

Tras la muerte del bebé de 6 meses que nació en el baño de una sala del Hospital Zonal de Frías, el Ministerio Público Fiscal evalúa una supuesta imputación en contra de la madre, luego de que su pareja confesara que se puso pastilla para abortar al pequeño que llevaba en su vientre.

Fuentes cercanas a la investigación revelaron que tras el aberrante hecho, la fiscal de turno Dra. Macarena Estefanía Vildoza analiza presentar cargos en contra de Candelaria Medina (23).

Según se supo, el cuerpo del pequeño que llegó sin vida al Centro de Salud Banda aún no habría sido sometido a autopsia y hasta el momento no se determinó el tiempo de gestación, pese a que se presume que tendría entre 6 y 7 meses.

Sobre la parturienta se supo que aún permanece internada por las lesiones que le provocó en el útero, el haberse colocado una pastilla para generar la muerte del feto que llevaba en su vientre.

De ser acusada la joven, la fiscalía solicitaría la exhumación del cadáver, el secuestro de las historias clínicas y la aprehensión de la parturienta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy