Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a ocho integrantes de una misma familia por vender drogas

18/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Detienen a ocho integrantes de una misma familia por vender drogas Detienen a ocho integrantes de una misma familia por vender drogas

Ocho integrantes de una misma familia fueron detenidos acusados de vender pasta base, marihuana y cocaína en un barrio del partido bonaerense de Berazategui, informaron fuentes policiales.

Las detenciones fueron realizadas durante un mega operativo de seguridad realizado por distintas dependencias de la zona sur del conurbano bonaerense que concretaron doce allanamientos en Berazategui, donde se incautaron 700 dosis de pasta base, marihuana y cocaína.

Procedimiento

Durante los procedimientos se secuestró una escopeta 12/70, un revólver calibre .32, dos armas tumberas, municiones de diferentes tamaños y dos vehículos. Se hallaron 1300 envoltorios de marihuana y panes de la misma sustancia, un trozo compacto de cocaína, una balanza digital y dinero, entre otros elementos de importancia para la causa.

De los operativos participaron policías de distintas seccionales, destacamentos y Policía local de Berazategui, Dirección de Infantería, Grupo GAD y DDI de Quilmes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy