Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Entregaron certificados de cursos de formación profesional en Fernández

18/02/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Entregaron certificados de cursos de formación profesional en Fernández Entregaron certificados de cursos de formación profesional en Fernández

FERNáNDEZ, Robles (C) En un trabajo en conjunto entre la Gerencia de Empleo de la provincia, el municipio y la Oficina de Empleo de esta ciudad, se concretó en el Centro Cultural Sixto Palavecino, la entrega de 80 certificados a los participantes del curso de formación profesional, ocho nuevos emprendimientos y cinco refinanciaciones de $ 19.550 por cada uno de los emprendimientos en curso, dependientes del Programa de Empleo Independiente.

Los certificados del curso de formación profesional obedecen a las actividades: Ayudante de cocina; Albañilería; Electricidad y Uso de los recursos básicos de Informática, en el marco el Plan Nacional de Formación Continua.

Con este acto se llevan entregados "más de 160 beneficios económicos para microemprendimientos productivos, a los que se suman ahora los de capacitación", dijo el intendente Ariel Luis Matarazzo, quien estuvo acompañado por la gerente de Empleo, Lic. Luisa Bravo y la responsable de la oficina local, Prof. Doralis Ibáñez. Matarazzo agradeció "el respaldo de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy