Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Cañada comenzará a vivir el Carnaval 2017 con Los Santiagueños de Oro

18/02/2017 00:00 Interior
Escuchar:

La Cañada comenzará a vivir el Carnaval 2017 con Los Santiagueños de Oro La Cañada comenzará a vivir el Carnaval 2017 con Los Santiagueños de Oro

LA CAÑADA, Figueroa. La localidad de La CaÑada comenzará a celebrar el Carnaval 2017 hoy, a partir de las 22, en el Polideportivo Municipal, con un espectáculo que contará con las actuaciones de Los SantiagueÑos de Oro, Adrián Suárez y Chavakanos.

Para esta edición, el desfile de comparsas y batucadas promete cautivar a los vecinos con variedades de ritmos, coreografías y vestuarios.

Cabe seÑalar que la entrada general tendrá un costo popular, cuya recaudación será destinada al comedor infantil Caritas Felices.

Desde la comisión municipal, a cargo de la profesora Nilda Moyano, se informó que los festejos continuarán el sábado 25, con las actuaciones de Los Capis y Ritmo Piola; mientras que el cierre se hará por las calles del pueblo, a partir de las 20.30, con la elección de la Reina Infantil y Juvenil, Quema del Rey Momo y la presentación de Cali y Secreto Guarachero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy