Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El micro circulaba con exceso de velocidad y los choferes están demorados

18/02/2017 08:45 Policiales
Escuchar:

El micro circulaba con exceso de velocidad y los choferes están demorados El micro circulaba con exceso de velocidad y los choferes están demorados

Los dos choferes que se encontraban a cargo del traslado de pasajeros en el ómnibus de larga distancia, que esta madrugada se accidentó en la localidad mendocina de Horcones, sobrevivieron al trágico accidente eue dejó al menos 15 muertos y 25 heridos y quedaron demorados en Uspallata.

Osvaldo Valle, vocero de Gendarmería Nacional, relató que "era un micro que había salido de la zona de la terminal de ómnibus de Mendoza y se dirigía al vecino país. Todo sucedió cerca de las 0:45 horas. Se supone que una de las causas a determinar, según lo que denunciaron los pasajeros, la alta velocidad que llevaba el micro".


Te puede interesar: "Volcó un micro en Mendoza y hay al menos 15 muertos

"


Los choferes de la empresa Tur Bus tendrán que declarar este sábado para dar su versión de lo lo ocurrido a las autoridades.

Después del accidente de Tur Bus, el Paso Internacional Los Libertadores abrió sus puertas esta mañana luego de haber estado cerrado por las pericias que las autoridades estaba realizando en el lugar.

El accidente tuvo lugar en en la altura del Parque Aconcagua cerca del control aduanero hacia Chile.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy